Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOY!!!!!!!!

por montse callejon morillo
martes, 07 febrero 2006
HOY VOY A SER MEJOR PERSONA! HOY VOY A TENER UN DIA EXCELENTE! HOY ME VOY A QUERER COMO NUNCA ME HE QUERIDO Y VOY A TRANSMITIRLES MI AMOR A LOS QUE ME RODEAN! HOY POR LO MENOS VOY A SONREIR 1,000 VECES! HOY VOY A TENER VOLUNTAD! HOY VOY A QUITAR LAS NUBES NEGRAS QUE ESTEN A MI ALREDEDOR Y VOY A PONER UN SOL GRANDE EN SU LUGAR! HOY..... HOY VOY A SER UNA PERSONA FELIZ! MAÑANA?...NO SE QUE VA A PASAR MAÑANA ESTOY MUY OCUPADA HOY EN COSAS Y PENSAMIENTOS LINDOS COMO PARA PERDER TIEMPO EN ADELANTARME A QUE PASARA MAÑANA :) ASI QUE HOY TE DIGO.... ANIMO!!!! HOY ES TU DIA! CON MUCHO CARIÑO ALEJANDRA :)

Respuesta de Aidee Chavez

martes, 07 febrero 2006
¡¡¡¡Qué pensamientos más positivos!!!! Te deseo que puedas llevarlos todos a cabo, hoy y todos los días de tu vida. Un saludo. Rosan

Respuesta de berty f

martes, 07 febrero 2006
Qué preciosidad! has conseguido que te envíe mi mejor sonrisa... HOY, Y OJALA, MAÑANA TAMBIÉN, Y PASADO, Y AL OTRO.... Gracias Cielo. Goyaz

Respuesta de cielo hurtado

martes, 07 febrero 2006
¡Esa es la actitud! Ese es el comienzo y la única manera de afrontar este tema. Sin esos pensamientos, no resulta fácil, con ellos, en cambio, tienes medio camino recorrido, y no olvides la máxima que a tantas personas a ayudado a conseguir lo que desean "Sólo por hoy". Besines.

Respuesta de Jorge Salinas

martes, 07 febrero 2006
hay paisana como le haces para tener esa actitud tan linda amiga? que sea el dia mas lindo de tu vida y todos los que vienen tambien. lupe

Respuesta de aide vazquez

martes, 07 febrero 2006
Y yo... Hoy celebro contigo esa actitud contagiosa que nos regalas. Gracias por compartir esto, es una inyección de energía, un regalito bien lindo para terminar mi día. Cariños y saludos. Paty Padrón.