Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

8º día AURICULOTERAPIA

por berty f
martes, 07 febrero 2006
Buenas a [email protected]: Aquí sigo más animada cada día. Y animo a [email protected] a animarse. Merece la pena (y lo sabemos todos). Sea por este método o por cualquier otro... Aún es pronto para ver notables resultados, pero el cambio de humor es brutal. Esta vez sí. Había tocado ese fondo del pozo tan horrible como es la amargura que producía mi gran falta de voluntad... No voy a decir que sea pan comido, pero incluso el esfuerzo y el hambrecilla que me aborda en algunos momentos, me hace sentir bien, sobre todo "al día siguiente" de haberlos superado. Con esto, tan sólo quiero animar una vez más a todos. Porque sé lo que sufrimos en infinidad de momentos al sentirnos diferenciados por los míseros kilos. Porque deseo que todos nos sintamos bien, con el ánimo donde debe. Porque, en definitiva, os entiendo tantísimo... UN ABRAZO A TODOS, TODOS, TODOS. Gracias por estar ahí. No sé si sería igual de ameno sin vosotros. Os lo debo. Goyaz.

Respuesta de aide vazquez

martes, 07 febrero 2006
Hola Goyaz, te felicito por lo que vas logrando, yo creo que siempre y para todo es muy importante la disposición y el ánimo. Claro que en el tema que nos ocupa, la cosa se complica bastante porque hay conductas que cuesta un montón cuando queremos modificarlas, pero es indudable que con las ganas es mucho lo que se puede lograr. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti. Paty Padrón.