Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOY QUIERO Y PUEDO!!!!

por montse callejon morillo
lunes, 06 febrero 2006
INICIO DE SEMANA....METAS NUEVAS,PROYECTOS NUEVOS,ILUSIONES NUEVAS...EN FIN TODO UN PAQUETE DE ESPERANZAS Y ANHELOS QUE DESEAMOS CON TODO NUESTRO CORAZON, QUISIERAMOS AMANECER MAÑANA MAS LINDOS,MAS INTELIGENTES PERO SOBRE TODO Y EL TEMA QUE NOS QUITA EL SUEÑO...MAS DELGADOS! PERO OH! SORPRESA! NO HAY GENIO DE LA LAMPARA CONCEDIENDONOS DESEOS, NO HAY DUENDECITOS DEL ARCOIRIS NI ADAS MADRINAS QUE NOS CUMPLAN TODO....PERO SABES? HAY ALGO MUCHO MAS FUERTE, MAS REAL Y MAS EFECTIVO...HAY ALGUIEN QUE TE PUEDE DAR LA LLAVE MAGICA PARA CUMPLIR TODOS TUS DESEOS...SI...NO TE CANSES DE BUSCAR............... SIMPLE Y SENCILLAMENTE ESTA EN TI!!! TU PUEDES SER EL ADA MADRINA O GENIO DE LA LAMPARA PARA TI MISMO!! PIDETELO!!!!! PIDETE TENER DECISION,VOLUNTAR,SEGUIMIENTO,FORTALEZA,ANIMO,POSITIVISMO, PIDETE NO ABANDONAR TU META, PIDETE QUERERTE TANTO QUE LO MAS IMPORTANTE PARA TI ANTES QUE NADA SEAS TU MISMO...Y SABES? TODO ESO Y MAS LO TENDRAS!!!:.... LA COSA ES QUERER!!! RECUERDA SIEMPRE QUE CON LA AYUDA DE DIOS PODEMOS SER FUERTES Y MIENTRAS HAGAMOS LAS COSAS BIEN Y PARA EL BIEN NUESTRO Y DE LOS QUE NOS RODEAN TODO NOS LLEGARA POR AÑADIDURA : ) PIENSALO....SI TU QUIERES TU PUEDES!!! TE MANDO TODAS LAS BENDICIONES Y CARIÑO QUE MI CORAZON TE QUIERE DAR......CON CARIÑO ALEJANDRA : )

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 06 febrero 2006
En esas estamos, wapa. Desde aquí un saludo y todo el ánimo del mundo para [email protected] los valientes que tratan de cambiar esa realidad a veces tan gris. Un besito para [email protected]

Respuesta de Jorge Salinas

lunes, 06 febrero 2006
SI AMIGA ESE SER TODO PODEROSO ES EL UNICO QUE PUEDE AYUDARNOS Y SIEMPRE ES IMPORTANTE TENERLO PRESENTE POR QUE NI UN CUERPO BONITO NI UNA VIDA ECONOMICA MAS RESUELTA Y NISIQUIERA UN MATRIMONIO NI UNOS HIJOS NOS PUEDEN DAR ESA PAZ QUE TANTA FALTA NOS HACE SOLO DIOS NO IMPORTA CUAL SEA TU RELIGION TU DIOS TE LO PUEDE DAR COMO NO CLARO QUE SI Y AVESES A MUCHOS SE NOS OLVIDA POR NUESTRA REVELDIA Y SIEMPRE ES N3ECESARIO QUE ALGUIEN TE PONGA LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y TE LO RECUERDE GRACIAS AMIGA POR AYUDARME A SER AGRADECIDA CON ESE QUE TODO ME LO DA. BESITOS LUPE G.

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

lunes, 06 febrero 2006
QUE BELLO ALEEEEEEEEEEEE!! UN ABRAZO AMIGUITA... NENA

Respuesta de aide vazquez

lunes, 06 febrero 2006
Anda Ale, qué lindoooo! Un besito pa ti y gracias. Cariños. Paty Padrón.