Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Desde hoy

por luis gayosso
lunes, 06 febrero 2006
Hola..les queria contar q hoy empiezo oootra dieta nueva, espero q esta me de algun resultado bueno, si no ya no se cual probar..la q empiezo es la Dieta Scardale, me dijeron q da buenos resultados..si alquien sabe algo...muchas gracias!!

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 06 febrero 2006
¡Vengaaaa, a por ello! Ánimos a espuertas, claro que se puede!

Respuesta de Josep Sole

lunes, 06 febrero 2006
Hola. Yo una vez la hice, no estrictamente, y la verdad es que si baje 10 kilos pero no en dos semanas sino en dos meses. Pero luego me relaje y los volví a ganar. Yo busco una dieta la que no me aburra de comer siempre lo mismo, coma de todo y aprenda a coger unos habitos nuevos aunque la perdida de peso sea lenta y no lo encuentro. Yo tambien estoy pensando en volver a realizarla dieta.

Respuesta de berty f

martes, 07 febrero 2006
Cómo no lo vas a notar!!! Pues claro que si!!! Ya nos contarás tus logros poco a poco... Pero seguros. Yo también estoy a dieta, comencé hace una semana... Y no dudo en ningún momento de sus efectos, sino de mí misma... De mi mala voluntad al afrontar mis malos hábitos. Pero en esta web he encontrado a mucha gente como nosotras que me han aportado lo que en otras dietas me faltaba.. APOYO MUTUO. Así que BIENVENIDA! eSTE VERANO NOS VEMOS EN LA PLAYA!!! UN BESO MUY FUERTE. Goyaz

martes, 07 febrero 2006
Berriatua, lo mejor para no aburrirse de comer sano es acudir a la consulta de tu endocrino. Mira, él te enseñará a alimentarte de forma racional, y no necesariamente aburrida, hay muchas maneras de cocinar que sin llegar a hastiar, te ayudarán en tu empeño. Llevo tres años largos comiendo así y te aseguro que ya es algo tan normal para mí, tanto si quiero mantenerme, como si se me va la olla una temporada y luego quiero bajar (de vez en cuando pasa, claro que sí, que somos humanos), que no me supone ningún esfuerzo psíquico, al revés, llega un momento en que el cuerpo te pide ese estilo de comer, y lo haces de forma instintiva. Te animo a ello, venga, besines.

martes, 07 febrero 2006
Berriatua, lo mejor para no aburrirse de comer sano es acudir a la consulta de tu endocrino. Mira, él te enseñará a alimentarte de forma racional, y no necesariamente aburrida, hay muchas maneras de cocinar que sin llegar a hastiar, te ayudarán en tu empeño. Llevo tres años largos comiendo así y te aseguro que ya es algo tan normal para mí, tanto si quiero mantenerme, como si se me va la olla una temporada y luego quiero bajar (de vez en cuando pasa, claro que sí, que somos humanos), que no me supone ningún esfuerzo psíquico, al revés, llega un momento en que el cuerpo te pide ese estilo de comer, y lo haces de forma instintiva. Te animo a ello, venga, besines.

martes, 07 febrero 2006
Disculpas por este duplicado no deseado.