Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Aquí estamos...

por cielo hurtado
lunes, 06 febrero 2006
Hola gente maravillosa: Pues ya es lunes otra vez (¿no os parece que el tiempo pasa rápido como un condenao?), y esta semana traigo mejores noticias que la semana anterior, he perdido otro kilo y medio y ya van cinco, estoy en 78. Bueeeeno. Parece que lo de hincharse de agua y hacer dos sesiones diarias de bici ayudan de verdad, aunque si os digo la verdad, hago bici mientras estoy jugando con la Play y no me hernio, de verdad, pero lo mismo al ser dos sesiones, aunque no me hernie de cansancio, hace el mismo efecto, yo qué sé. La verdad es que en esto de la vida sana nunca se para de aprender, es la leche. Pues nada, seguiré en mis trece, que en realidad son diez (los kilitos los que quiero perder), y a ver si puedo seguir en esta tónica. Y que a vosotros los que estéis en mi misma situación os vaya bien también. Ánimos para todos, nos vemos.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 06 febrero 2006
Bueno parece ser que la rueda ya va moviendose jejeje,aunque mas bien parece la rueda de un carro (la de los caballos ) esta semana mi bascula a marcado 76,400, pero tengo que decir en mi defensa que este finde semana he estado haciendo un curso ( el segundo nivel de Reiki) y claro fuimos a comer a un restaurante cerca del centro y lo siento me niego rotundamente comer en un restaurante pechuga de pollo a la plancha con ensalada para una vez que salgo, en mi defensa dire que pase directamente al cafetito, sin pararme en los postres, bueno hasta luego muchos besitos de Maria de Tarragona

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 06 febrero 2006
No no, Alma, si haces bien, para una vez que sales a comer por ahí, normal que comas lo que te apetezca. Yo es que cuando estoy en momentos de bajada, que no son tantos, procuro no comer más que en casa, porque si no, pienso que echo por la borda todo el esfuerzo de una semana, y bueno, cada cual tiene un orden de prioridades, y no es para nada recriminable ni una actitud, ni la otra. Otra cosa es la gente que trata de bajar de peso, pero que por trabajar lejos de casa no le queda más remedio que comer de restaurante todos los días, ahí sí que veo yo un problema, a no ser que pida eso, pechuguitas a la plancha y ensalada, lo cual no deja de ser una historia, pero salir de pascuas a ramos a comer por ahí, bah, como que no tiene la más mínima importancia. Un besito, reina.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 06 febrero 2006
Y yo dejo por aquí un camión de ánimos para dos personas maravillosas como ustedes. Axiel, que siempre que te pones en ello lo vas logrando dejando enseñansas de las más valiosas para todos nosotros, Maria, bonita, tú tranquila que con lo que sabes y aplicas siempre te irá te perlas. Yo voy muy bien, estacionada en mi peso y sin un poquito de ansiedad, parece que esta vez la cosa en verdad está funcionando, toco madera!!! Un abrazo fuerte a cada una. Cariños. Paty Padrón.