Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOBRE EL AMOR

por Katiuska Bianey Bautista
domingo, 05 febrero 2006
El Camino Para El Amor Sólo cuando estás bien contigo mismo puedes estar bien con los demás. Sólo cuando manejas tu soledad puedes manejar una relación. Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar, y aceptarte para aceptar, ya que nadie da lo que no tiene dentro de sí. Ninguna relación te dará la paz que tú mismo no crees en tu interior. Ninguna relación te brindará felicidad que tú mismo no construyas. Sólo podrás ser feliz con otra persona cuando seas capaz de decirle bien convencido: "No necesito para ser feliz". y cuando seas feliz, disfrutarás de compartir; antes, sólo habrá dependencia. Sólo podrás amar siendo independiente hasta el punto de no tener que manipular ni manejar a los que dices querer. Sólo se podrá ser feliz cuando dos personas felices se unen para compartir su felicidad, no para hacerse felices la una a la otra. Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, necesitas autoestima y la práctica de una libertad responsable. Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía narcista que sólo trae frustraciones. Por eso, ámate mucho, madura, y el día que puedas decirle a la otra persona: "Sin tí, estoy bien", ese día estarás más preparado para vivir en pareja. DESCONOZCO SU AUTOR

Respuesta de maribel aguilar

domingo, 05 febrero 2006
Hola zuaniamar este mensaje es muy bonito, creo que aqui a muchas personas nos servira..De verdad que a mi me cae como anillo al dedo como decimos en Mexico..Gracias por esas palabras que nos hacen pensar y recapacitar sobre lo que es el verdadero AMOR.. Que Bello...:)

Respuesta de gertrudis rodriguez

miércoles, 09 enero 2008
Un escrito muy bueno para los momentos en que un se siente bien solo. Gracias por publicarlo aqui, Mary. :-)

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 10 enero 2008
Chicos en este momento me siento muy sola........borran sistematicamente mis mensajes y no entiendo el porque........saben algo? gracias : Liber Iris