Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Conocer gente

por natalia ratzel
sábado, 04 febrero 2006
Hola a [email protected] No soy muy asiduo a escribir, pero creo que ya va siendo hora. Tengo 23 años y desde que tenia 14 he sido gordo. Ultimamente me he puesto a dieta y a realizar ejercicio, cosa que viene bien porque estoy perdiendo peso. El problema es que desde esa edad siempre me he marginado por mi fisico. No me he querido como era fisicamente y me he ido encerrando. Por suerte con los años he cambiado y conoci a una persona que me ayudo mucho. Pero esta persona ya no esta en mi vida, y me he visto otra vez solo. Me gusta la soledad, no necesito estar rodeado de un monton de gente, pero no quiero estar en la oscuridad de la soledad siempre. Quiero conocer gente para charlar, compartir ideas y compartir buenos y malos momentos. Querio dejar claro que no busco rolletes sino amistades, aunque nunca se sabe. Os dejo una direccion de contacto: [email protected] Gracias por leerme.

Respuesta de graciela rios

domingo, 05 febrero 2006
Hola amigo, Espero que aquí puedas encontrar un apoyo importante con todos los que estamos en el foro, que no somos pocos. Dices que no te has querido por como eras físicamente y parece ser que vuelves a estar más o menos en la misma situación, ¿sabes que pasa? que si tu no te quieres, no vas a dejar que nadie se te acerque, por que vas a tener miedo que descubran eso que te hace tanto daño y te rechacen y al final salir más lastimado de lo que ya estás, nosotros mismos nos ponemos nuestras propias barreras, el problema va a ser que midas tu acercamiento al mundo en función de tu físico, entonces cada vez que aumentes de kilos te vas a aislar y cuando te veas más o menos bien vas a abrirte al exterior por un corto tiempo, justo el tiempo que tardes en volver a tener una nueva recaida. Puedes encontrar personas que te ayuden, que te apoyen, eso te puede motivar sí, pero tienes que entender que la verdadera ayuda tiene que empezar por uno mismo, por que te vas a querer primero tu, te vas a importar mucho, tanto como para no volver a caer en lo de siempre, bueno caer ya se sabe que puedes caer, pero como aquí se dice mucho te vuelves a levantar y vuelves a ponerte en marcha y así poner un nuevo rumbo a tu vida, un nuevo rumbo hacia una vida más feliz. Mira a veces parece que se espera a que llegue esa persona especial que va a lograr el gran milagro de solucionar todos los problemas, pero es que a parte de que eso no va a ser así, el problema puede ser mayor si eliges a la persona equivocada, y es muy fácil que eso ocurra cuando tu autoestima está tan baja, así que primero tenemos que aprender a querernos nosotros si queremos ser un poco más felices. Un abrazo y cuenta conmigo. Luisa