Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

UN DIA ESPECIAL

por Jorge Salinas
viernes, 03 febrero 2006
HOLA A TODOS QUIERO ESCRIBIRLES HOY POR QUE ESTOY MUY AGRADECIDA POR EL APOYO QUE HE RESIBIDO AQUI A TODOS GRACIAS ESPECIALMENTE A ALICIA MI COMADRE ARGENTINA,PATRICIA P.,NANCY,LAURA,ALEJANDRA MI PAISANA NORTENA Y A TODAS LAS QUE ME AN APOYADO EN ESTA LUCHA COMENSE MI DIETA OTRA VEZ ENERO 13 06 QUE ESTABA MUY DESANIMADA POR LO DEL VIERNES 13 PERO NADA TONTERIAS ESE DIA LA PESA ME DIO 124 KILOS DEPESO Y HOY FEBRERO 3 MI PESO ES 118 KILOS Y ESTOY MUY CONTENTA AUN QUE SE QUE ME FALTA MUCHISIMO PERO AHI LA LLEVO CREO QUE SIN ESTE GRUPO NO LO HUBIERA LOGRADO LOS QUIEROOOOOOO. GRACIAS.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 03 febrero 2006
Gracias a ti porque siempre tienes una palabra bonita para quienes compartimos este camino. Sigue adelante y aquí estamos para ti. Un abrazo fuerte. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de Oscar Lau

viernes, 03 febrero 2006
FELICIDADES 6 KILOS MENOS LUPE!!!!!! VAMOS ARRIBA QUE LLEGAMOS AL VERANO SUPER GUAPETOTAS AUNQUE YA LO SOMOS EH JJEJEJ. UN BESOTE AMIGA Y ESTA VEZ CUESTA ABAJO!! CHAU NANCY. PD: PATI COMO ESTAS?

Respuesta de montse callejon morillo

viernes, 03 febrero 2006
PAISANAAAAA MIL FELICIDADES VES? TU PUEDES CUALQUIER COSA QUE TE PROPONGAS SOBRE CUALQUIER ADVERSIDAD!!! ANIMO Y MIL FELICIDADES SIGUE ASI!!!! CON MUCHO CARIÑO TU PAISANA NORTEÑA ALEJANDRA :)

Respuesta de Natalia Soledad

viernes, 03 febrero 2006
Felicidades!!! 6 kilitos menos!!! que bueno!! Sigue asi...

Respuesta de karina rodriguez hernandez

jueves, 09 febrero 2006
Te quiero felicitar por el logro que has tenido, no importa el paso sea pequeño o sea grande la meta es la que importa, lo vas a lograr si tú así lo deseas, contra viento y marea ya iniciaste el camino, asi que adelante, te seguiremos animando... celso