Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

presentacion

por grey reven
viernes, 03 febrero 2006
hola,soy veronica,tengo 21 añosy soy obesa.es la primera vez que entro a este lugar y me encantaria poder encontrar gente que piense lo mismo que yo y que entienda por lo que uno pasa.creo que se me va a hacer mucho mas facil escribirlo que hablarlo.siempre fui gordita pero desde hace un año que tuve una bebe,me quede ademas con los kg del embarazo y tengo por lo menos 40kg de mas,mi problema es que no tengo perseverancia,mucha ansiedad.pero si yo hago dieta bajo sin ningun problema,.hace dos meses atras baje 12kg en un mes.pero despues empece a comer de vuelta.bueno gracias por su tiempo.espero que a alguien le interese y me dee alguna ayuda

Respuesta de Jorge Salinas

viernes, 03 febrero 2006
HOLA VERO MUCHO GUSTO EN CONOCERTE CLARO AMIGA AQUI MUCHAS SUFRIMOS DEL MISMO DOLOR CREEME PERO CON GANAS DE VERDAD DE HACER ALGO POR NOSOTRAS MISMAS SIEMPRE SE PUEDE SOLO TIENES QUE TENERTE UN POQUITO DE AMOR O UN MUCHOTE AMOR PROPIO YO SE LO QUE ESTAS PASANDO YO TENGO 5 HIJOS Y TENGO 34 ANOS Y ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE SI YO LO ESTOY LOGRANDO POCO A POCO CREEME CUALQUIERA PUEDE ESCRIBEME CUANDO QUIERAS CUENTA CON UNA NUEVA AMIGA EN TU LISTA ANIMO SI SE PUEDE. LUPE G.

Respuesta de Natalia Soledad

viernes, 03 febrero 2006
Te entiendo ... todos aqui pasamos por lo mismo en mayor o menor medida. Y si lo que buscas es contencion aqui la vas a tener... llegaste al lugar indicado. Mucha suerte Animo!! Que todo se puede lograr!!

Respuesta de graciela rios

domingo, 05 febrero 2006
Hola Verónica, Sí como dicen las compañeras el reto de adelgazar no es fácil, de todas maneras en lugar de hacer dieta te recomiendo que intentes llevar una alimentación normal, desayuno, algo a media mañana, comida (normal), merienda y cena, inténtalo y verás que tampoco hay que hacer una super dieta llena de normas imposibles de seguir eternamente, y si puedes caminar un poquito cada día o un día sí y otro no mucho mejor, ah y no compres nada de porquerías (ya sabes), la verdad parece fácil no? jeje pero a veces no sabemos comer bien y ese es el principal problema. Ah sí, otra cosa que a mi por lo menos me funciona a normalizar el tema del equilibrio "comida-mente", no me peso, a la que lo hago se va todo al garete, exactamente no sé las causas, lo único que te puedo decir es que leí en un articulo que decía que el subconsciente reacciona literalmente a todos nuestros pensamientos y expresiones, así que cuando por fin dices “ya perdí dos kilos”, entonces el subconsciente comienza a trabajar para recuperar aquello que ha perdido, así que mejor decir voy a adelgazar por si a caso. Un abrazo. Luisa