Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Caesarch...

por Jordi Guerrero Medina
viernes, 03 febrero 2006
Hola Caesarch, espero que estés bien. He podido leer tus mensajes ha través del Foro, especialmente me gustó mucho tu comentario a mi mensaje del Bypass, es bueno saber que existe un deseo de esperanza de vida compartido. Me gustaría saber si puedo contactarte, por ende, saber a dónde puedo escribirte. Y una vez más gracias por ser tan especial. Nelly.

Respuesta de karina cabrera

viernes, 03 febrero 2006
Hola Nelly. Ante todo estoy bastante bien y también espero lo estés tú. Y gracias por la empatía. Es mutua. Mi correo electrónico es [email protected] Aquí en el foro hay muchos venezolanos. Yo recojo el guante de lo que una vez se propuso: VAMOS A REUNIRNOS LOS VENEZOLANOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO. Podemos juntos además de pasar un rato divertido y diferente, apoyarnos, darnos ideas y determinar directrices que quizás solos no nos atreveríamos a seguir. Algo así como "I Convención de GRANDES personas con ENORMES potenciales" Sería genial seleccionar un mes, un día, una hora y un lugar agradable para encontrarnos todos ¡La de experiencias y cuentos para compartir! y así, escucharíamos de viva voz los testimonios de los operados, los cuentos de las clínicas y los doctores y las anécdotas familiares ¿Quér dices? ¿Me haces eco? Se que hay muchos venezolanos. Hasta dónde se Masitas, Patricia, Mimimar, Johany, tú y varias personas más somos coterruñas... Bueno, ya me fuí por las ramas como hago siempre. Suficiente cháchara. Se despide este gordo fanfarrón y magallanero (espero que esto último no acabe con mi "charm" y mi "savoir fair" jajajaja). Saludos

Respuesta de Jordi Guerrero Medina

sábado, 04 febrero 2006
Gracias por responder a mi mensaje. Me encantó la idea así que te hago eco... por cierto dificilmente algo pueda acabar con tu autoestima... y ser Magallanero menos, así que tranquilo conservas tu encanto jajaja... Nelly

Respuesta de aide vazquez

martes, 07 febrero 2006
Buenooooo, eres magallanero también?? qué maravilla pues!! Pongámosle fecha a esto, cuenta conmigo que me encantaría verlos a todos, debe ser super interesante y emotivo. Cuando quieran, estoy dispuesta. Cariños para ti E. Paty Padrón.