Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

viernes!!!!

por Oscar Lau
viernes, 03 febrero 2006
bueno hoy abro yo el mensaje jeje, porque? porque hoy peso 3 kilos menos!!!! ufff por fin sali de los 90 a pesar 87,ya estaba pensando que la balanza estaba rota y le iba a saltar encima para partirla al medio ajjajaja. bueno amigas/os los espero por aca, saludos a todos, se cuidan chau nancy.

Respuesta de Jorge Salinas

viernes, 03 febrero 2006
NANCY FELISIDADES TE EXTRANO MUCHO HACE DIAS QUE NO PLATICAMOS ME DA GUSTO SABER QUE VAS PARA ADELANTE TU PUEDES Y YO TAMBIEN TE TENGO NUEVAS HOY ME PESE Y EL DIA 13 DE ENERO ENPEZE MI DIETA Y HASTA HOY HE BAJADO 13 LIBRASCASI 6 KILOS Y ESTOY MUY CONTENTA TAMBIEN ESPERO PODER HABLAR CONTIGO PRONTO UN ABRAZOTE FUERTE TU AMIGA. LUPE G

Respuesta de aide vazquez

viernes, 03 febrero 2006
Quéeeeeeeeee??? VIERNES???? uffffa, pues estoy tan metida en este trabajito que tengo ahora que ni cuenta me he dado. Pero yo creo que estoy igualita, me siento normal, no más gorda, no más flaca, pero como estoy fuera de mi ciudad no tengo cerca la balanza que uso siempre, así que esta semana no hay peso que reportar jiji. Aunque... ahora que lo pienso, si debe haber alguna modificación hacia arriba porque estoy trabajando en la ciudad donde vive mi madre y ella me cocina, seguro que algo ha logrado con su comidita sabrosa y las horas adecuadas, les cuento entonces la próxima semana. Felicidades a todos los que lograron el objetivo esta semana, y a quienes les ha costado un poquitín, no bajen la cabeza, pa'lante siempre que vida hay. Cariños a todos mis niños de aquí. Paty Padrón.

Respuesta de martha beatriz ortega

sábado, 04 febrero 2006
hola aca estamos a pesar de estar ausente el virnes pasado por problemas personales aca sigo en la lucha de bajar algun kilito la verdad cuesta mucho la balanza no se mueve pero lo raro es que yo me siento mejor la ropa se me ve mejor y hasta me han dicho que estoy mas delgada y yo aclaro mas estilizada porque pa estar flaca todavia me falta un monton , bueno aca va mi peso el mismo de hace unas semanas atras 95.45, bueno un beso para todos y para la nueva gente bienvenida ahora no entro mucho estoy bastante ocupada con el trabajo y el bebe , pero para los que no me conocen soy noelia , de uruguay ok . besos a todos chauu , noelia.