Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Muchas gracias, por su tiempo y sus consejos...

por Jordi Guerrero Medina
viernes, 03 febrero 2006
Hola, agradezco enormemente a todos los que me escribieron para brindarme sus consejos y percepciones, a Lupe,Darla, Pandita, Patty, a Caesarch y a Aidaivette. Quiero decirles que su opinión me ayudó muchisimo a aclarar cualquier duda que tuviera, creo que es muy valiosa la participación de todos nosotros en este foro, y les prometo que el día que me opere se los comunicaré para que me acompañen en oración. Una vez más gracias.

Respuesta de Cristina Fernandez

viernes, 03 febrero 2006
Adelante, mucho éxito y que Dios te proteja.

Respuesta de Cristina Fernandez

viernes, 03 febrero 2006
Se me olvidaba decirte que yo también estoy gordita, pero soy bastante alta y eso me balancea un poco. Soy puertorriqueña y no sé lo que son kilos, porque acá pesamos todo por libras. Pero, como quiera que sea, hablamos de sobre peso. Yo quisiera bajar de peso, por lo menos unas 40 libras. (Me vería como Jenniffer López, ji ji ji) Y estoy tratando de hacerlo porque como sabes, mi esposo se hizo un gastric by pass, y ahora, con 240 libras menos, se ve fabuloso y guapísimo. El problema es la gente. Siempre hacen comentarios innecesarios que muchas veces me entristecen y me hacen sentir mal. Por ejemplo, me dicen que yo estoy adquiriendo todas las libras que mi esposo ha dejado, y otros comentarios más. Eso duele.

Respuesta de Jordi Guerrero Medina

viernes, 03 febrero 2006
Hola, gracias por estar presentes. Aida yo te diría como la criollita venezolana "no le pares a la gente". Una tiene que decidir ser lo que quiere por una misma no porque los demás nos marquen el camino para andar. Si te siente bien contigo misma chevere, si quieres mejorar por estética y salud, pues hazlo, tengo la dieta de los puntos te la voy a enviar por mail, tiene sus instrucciones y puedes consultarla con un nutricionista, como no son muchos kilos seguro que te podrá ayudar. Pero recuerda debes tener supervisión médica, con la salud no se juega, besos y cuido, Nelly

Respuesta de Tatiana Forero

viernes, 03 febrero 2006
YO CREO QUE LO IMPORTANTE ES QUE HAGAS LAS COSAS POR TI Y PARA TI, NO POR TRATAR DE QUEDAR BIEN CON LOS DEMAS O PORQUE LOS DEMAS TE ACEPTEN, CUANDO UNO TOMA A LOS DEMAS COMO EL MOTOR QUE TE IMPULSA A HACER ALGO POR LO REGULAR TERMINA FRACASANDO PORQUE LOS FACTORES EXTERNOS VIENEN Y VAN Y AL IRSE TE DEJAR PEOR DE LO QUE ESTABAS POR ESO DEBES SER TU Y SOLO TU MAYOR MOTIVACION. ASI QUE YA SABES DECIDE TU Y ACTUA TU Y HAZLO PARA TI. BESOS!! BYE BYE

Respuesta de Jorge Salinas

viernes, 03 febrero 2006
MUCHAS GANAS EN TODO AMIGA POR TI SOLO POR TI ESTAMOS? UN ABRAZO FUERTOTE. LUPE G.