Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

dias tristes

por pamela soliz
jueves, 02 febrero 2006
Hola , hace mucho q no escribo , pero bueno esta es una forma de desahogarme,la verdad estos ultimos dias han sido deprimentes, nose pq me siento asi, en realidad me duelo mucho cuando me dicen gorda como insulto eso me hace caer, pq toos los dias yo me siento una persona tan normal cuando cualquiera, ya no se q me pasa, nisiquiera tengo novio , como pa q me ayude a seguir adelante, aveces pienso q tener un corazon grande no tiene respeto ante la sociedad, como sea me da tranquilidad desahogarme por este medio, ojala mi vida lograra ser normal :(

Respuesta de Natalia Soledad

jueves, 02 febrero 2006
Cuando uno se siente triste todo el mundo se viene a bajo y nos cuesta mucho ver las cosas con buenos ojos. Tengamos mucha gente que nos quiera , novio , amigos , flia si estamos mal no podemos salir de ese estado por que no vemos la realidad. Pero siemopre siempre estemos bien o mal contamos con nosotros si nosotros no nos exigimos tratar de estar bien dia a dia no lo lograremos. Lo unico que te puedo decir es que trates de sacar esa fuerza interir que tienes para estar seguir luchando para afrontar al mundo y ignorar a quienes te quieran hacer daño que solo tu sabes lo que vales. un cariño

Respuesta de berty f

viernes, 03 febrero 2006
Marcela: No te imaginas lo que me entristece verte así, sobre todo porque la mayoría hemos tenido esos momentos y sabemos lo que es. PERO PARA ESO ESTAMOS AQUÍ. PARA ANIMARNOS Y APOYARNOS. Nos entendemos mejor que nadie. Así que, MARCELA, tienes tanta fuerza como todos nosotros, Y HAY QUE SACARLA! Ánimo. No necesitas novio que te quiera, el problema es que tienes que quererte en primer lugar tú. Y luego lo demás... Valórate, mímate, saca de ahí dentro la Marcela peleona. Peleona porque se quiere y quiere animarse... Si los kilos duelen en el alma, hazlos frente! Demuestrate que te quieres ante todo tú! El camino no es corto pero hay que tomarlo tarde o temprano. Y el ánimo irá en aumento... Poco a poco. AQUÍ ESTAMOS. El ánimo y la ilusión arrastran todo lo demás... CUANTO ANTES, MEJOR. Ya es hora de ser otras! Ya hemos pasado bastante. Y con toda la experiencia pasada a nuestras espaldas, estoy convencida que vamos a ser unas grandísimas personas... Tenemos que cambiar el mundo como obesas que ya no lo seremos, para desde allí ayudar a los demás con apoyo, ánimo, y sin hacerles sufrir.. UN BESO MUY FUERTE.

Respuesta de Jordi Guerrero Medina

viernes, 03 febrero 2006
Gusto en saludarte. Siempre he tenido como prioridad en mi vida recordar cómo está conformado mi equipo: fe, esperanza, amor y yo misma. Todos los seres humanos nos sentimos tristes en un momento determinado, todos padecemos y tenemos virtudes y defectos. Muchas veces me he preguntado el por qué los gordos insistimos en vernos como una especie diferente del ser humano. Somos iguales, todos somos iguales, unos padecemos por obesidad mórbida, otros son hipertensos, otros diabéticos, otros sufren de depresión, muchos tienen sida, y otros más pueden padecer de cáncer, todos sufrimos de una manera u otra y todos necesitamos igual aunque en sentidos diferentes. Creo que nuestra sociedad es muy discriminatoria, pero no lo es solamente con los gordos, es discriminatoria en muchos sentidos. Es por ello que debemos aprender a manejar nuestras emociones, y darle importancia realmente a lo que la merece. Cómo hacer eso?, pues muy fácil podemos iniciar dándonos nosotros mismos la importancia que tenemos, por lo que somos, por lo que significamos, no puedes pasar regalándole 1 minuto de tu vida a personas que no merecen que le des importancia, porque ello significa otorgarle 60 segundos de tu vida que deberían ser de felicidad. Tú misma debes escoger si llevas la corona de espinas o la corona de rosas, yo elegí llevar la de rosas y además me hice una banda jajajaj. Tú vales mucho para estar triste, me supongo tienes una vida por delante, creo que es hora de que empieces a darle gracias a Dios por el gran milagro que te ha regalado: tu vida, escucha el verdadero sonido de la vida, búscalo en tu interior, hay está sólo que no lo escuchas, tú vales, por algo Dios te puso aquí, no des tregua a los quieran hacerte creer lo contrario. Creo que es lo que puedo decirte por ahora, te quiero además regalar un pedacito de algo que escribió un gran amigo: “Desde el momento que comienza a andar, un guerrero de la Luz conoce el camino. Cada piedra, cada curva, le da la bienvenida. Él se identifica con las montañas, y los arroyos, ve un poco de su alma en las plantas, en los animales y en las aves del campo. Entonces aceptando la ayuda de Dios y de la Señales de Dios, deja que su Leyenda Personal lo guíe en dirección a las tareas que la vida le reserva. Algunas noches no tiene dónde dormir, otras sufre de insomnio “Esto forma parte del juego –piensa el guerrero- Fui yo quien decidió seguir por aquí”. En esta frase está todo su poder, él escogió la senda por donde camina ahora y no tiene motivo para protestar”. Debes elegir el camino a seguir, seguir triste y vivir cómo decidan los demás que tú vivas o volverte agua y deslizarte con facilidad ante las piedras que te ponen como obstáculos. Esa es tu decisión. Besos y cuido, Nelly

Respuesta de karina rodriguez hernandez

viernes, 03 febrero 2006
No te sientas así, lo primero que debes saber es que tú eres lo mejor de lo mejor como ser humano, es problema de los demás no verlo así,debes intentar animarte y no hacer caso de los comentarios de los demás, aquí en la página nos tienes a muchas personas que te podemos entender, animar, y todo sin ningún gramo de mala intención, todos hemos pasado ó estamos pasando por diversas situaciones y para que veas la cadena de amistad y solidarida que existe entre nosotros, sin conocernos nos contactamos para animarnos, no importa sexo, edad, ni nada, se trata que todos en esta página podemos entendernos y que nota es poder escribirnos para ayudarnos, ese sentimiento sincero, esa solidaridad,es invalorable...te invito amiga a que sigas adelante todos lo estamos intentando, es posible que des un paso adelante y dos atrás, y estés así por un tiempo, pero de que lo vas a poder hacer...escríbelo, y no te hace falta tener a nadie al lado para hacerlo, quién te quiera lo hará tal como eres.... Un amigo de esta página... Celsoso

Respuesta de graciela rios

domingo, 05 febrero 2006
Hola bonita, piensa en una cosa ¿te haría daño que te llamaran ciega si no lo eres? simplemente pensarías están tontos y seguirías sin más ¿te duele que te llamen gorda? sí evidentemente...., sino te importara tener esos quilos demás seguramente tampoco te importaría tanto que te llamaran gorda. Animo niña, si no te encuentras a gusto con lo que ves en ti, ni como te sientes cámbialo, solo tú puedes lograrlo, tu tienes la fuerza suficiente para hacerlo, que te caerás más de una vez, por supuesto, somos personas que tropezamos una dos tres....veces en la misma piedra, pero tu ponte cabezota vuelve a levantarte y poco a poco lo lograrás y por supuesto si tu quieres con el apoyo de todos los que estamos en el foro. Un abrazo. Luisa