Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿No hay gorditas orgullosas de serlo?

por Rosy Mary
jueves, 02 febrero 2006
Esq parece que todas las gorditas querais adelgazar. Con lo bien que os kedan esos kilos de más. No sé, me imagino que habrá alguna por ahi que si que este contenta con su cuerpo, no? Si eres tu una de esas afortunadas que no kiere adelgazar, escribeme me encantatá conocerte. Tengo 23 años, soy moreno, 184 cm y 84 kilos. escribeme a [email protected]

Respuesta de anabel cruz

jueves, 02 febrero 2006
por mi parte no me enorgullece, al reves me da bastante apuro. intento no hacer demasiada "vida" x culpa de los kilos. es cm si te pusieras chaquetones. puedes hacer cosas, pero cuando te los quitas eres muchos mas libre y mas comodo

Respuesta de berty f

jueves, 02 febrero 2006
Chico! Qué quieres que te diga... En el mundo en que vivimos es muy difícil ser obeso. Ojo! Sobrepeso padecen la mayoría, es diferente. Como obesa te cuento alguno de mis problemas, que si no fuera por ellos habría más posibilidades para estar orgullosa: - Tengo 29 años y la inmensa mayoría de las tiendas de ropa no cuentan con mi talla. Sobre todo las tiendas cuya ropa me gusta más. - Son escasas las tiendas que poseen tallas grandes. Por lo menos a mí, estas tiendas me ayudan poco. Una cosa es tener tallas grandes, y otra muy diferente es estudiar los patrones, los cortes "especiales" que sin duda sientan mejor. Por ejemplo, a mi que mi problema radica sobre todo en las caderas me sientan mejor los pantalones oscuros con cintura ancha, cuya tela tenga algo de caida. Ultimamente, sólo encuentro pantalones de cintura bajísima... Sí, están de moda pero yo prefiero verme bien y no ECHA UN CUADRO. Hasta aquí tema tiendas y ropa. - Hoy en día buscar trabajo no es fácil. Pues menos aún para una persona como yo. Incluso para trabajos en los que estoy muy cualificada. - No sé si les habrá pasado a otros, o por lo menos a mí sí, pero incluso entre amigos siento a veces miradas que hieren mucho. Lamentablemente también me sucede entre familiares... En momentos de enfado, por mucho nerviosismo que haya, JAMAS se le debería escapar a nadie la palabra GORDA a modo de insulto. Es un recurso que se suele tener muy a mano para herir, ADEMÁS DE VERDAD. -Sentimentalmente hablando, yo te diré que hasta hace 4 años yo no tenía problemas de peso (ahora soy obesa, me sobran 30 Kilos). Y, con perdón, me joden mucho las diferencias. Parece que cuando estamos gordas debemos agradecer a la persona que tenemos al lado que nos dé amor... O por lo menos en mi caso, parece que los hombres que están conmigo (aunque están muy bien)quieren que les valore por ello. SIN COMENTARIOS. Parece que sólo aporto Kilos. Cuando en el fondo, siempre me ha gustado mucho más dar en el amor que recibir. No sólo por parte de la pareja en cuestión, sino por el entorno de sus amigos... Ellos lo miran a él como si de un bonachón y sufridor se tratase ... MIERDA PA' TODOS! Y yo personalmente prometo dar la vuelta a la tortilla. Eso sí, estoy orgullosa de ser gorda porque me ha hecho a mí ser más humana, más sensible por el daño sufrido y más fuerte. He aprendido mucho, sobre todo me ha dejado ver como es en realidad mucha gente, que cuando era delgada yo parecían otra cosa. Tengo realmente ganas de conocer a la próxima Goyaz, que sin duda, por todo lo anterior, será una gran persona. UN SALUDO.

Respuesta de pamela soliz

jueves, 02 febrero 2006
pues yo me veo bien cuando me miro en el espejo , me siento feliz conmigo misma , pero ahi un problema la sociedad, ps, sus normas te destruyen, yo me siento feliz conmigo, pero me duele q los demas se comporten discriminando a la gente.

Respuesta de Natalia Soledad

jueves, 02 febrero 2006
Javi sabes lo que pasa? una cosa es ser gordita y otrsa muy diferente es ser obesa. Una si tiene un par de kilo de mas y esta rellenita puede serntirse bien y es mas hasta le puede quedar mejor que siendo flaca. Pero que pasa cuando uno pasa la fraja de ser simplemente gordita y pasa a ser gorda ... ahi no es solamente una cuestion de estetica nada mas sino que es una cuestion de salud. El sobrepeso traee consigo una cantidad muy grande de consecuescias peligrosas para quien poseen un gran ecxeso de peso. Mas alla de las descriminaciones que puedna sentir por parte de la sociedad. Es decir SI se puede ser orgullosa de estar gordita siempre y cuendo no sobrepase esa barrera.

Respuesta de Rosy Mary

viernes, 03 febrero 2006
A ver, evidentemente es muy diferente estar gorda que ser obesa. La obesidad es una enfermedad, y como tal tiene sus complicaciones, y hay que mirarselo porque te puede traer problemas. De todas formas si te sobran 30 kilos no creo que sea obesa, tambien dependera de lo que midas. Yo a lo que voy es que aunque la sociedad es bastante despiadada, hay mucha gente, como yo, que encontramos la gordura bella. Yo no me fijo en las chicas de la talla 38, jamas me he sentido atraido por ninguna. Me gustan las chicas gordas. Y como me gustais asi, pues no entiendo porque quereis adelgazar( a no ser que sea por salud!). Y en serio que no soy el unico que opina asi, conozco de mas gente qe prefiere los cuerpos redondos.Comprendo que el sobrepeso pueda originar problemas, pero a mi me paece mucho mas atractivo que la delgadez.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 03 febrero 2006
Hola Javi, igual que Laura pienso que hay una diferencia importante entre ser gordita y obesa, si bien es cierto que entre gustos y colores para todos hay, también hay que ver la parte que deja de ser estética pura para convertirse en un problema de salud. Aún y cuando yo siempre he sido partidaria de "aceptarnos" y "querernos" tal y como somos, debemos entender que cuando nuestra salud está en juego no hay gusto que valga. Yo logré bajar de peso por ejemplo, y si le hiciera caso a mi médico debería bajar unos 8 kilos mas y no estoy de acuerdo, me quedo con los que tengo ahora porque ya me siento bien así, no quiero ser delgada al extremo, pero estamos hablando de moverme entre los 62 y los 64 kilos nada mas, no más arriba porque entonces aunque no me preocupe tanto estéticamente hablando, cuando ya me paso de allí comienzo a sentirme cansada, más lenta y menos productiva en cuanto a resistencia física. La idea nunca debe ser hacer apología ni a la gordura ni a la delgadez extrema, un justo balance sería lo ideal, pero si estoy de acuerdo en que un cuerpo demasiado delgado deja de ser atractivo según el ojo con el cual se mire. Y si hay gorditas orgullosas de serlo, conozco varias, sin embargo cuando ya la cosa pasa de castaño oscuro nadie puede ni debe sentirse orgulloso, porque está poniendo en juego su bienestar integral que es siempre más importante que lo establecido en nuestro mundo supraestético y desfigurado. Un gran abrazo para ti, y gracias por valorar a las perosnas por como son y no por como se ven, si te gustan gorditas pues adelante, pero siempre entendiendo que la obesidad es una enfermedad ok? Saludos. Paty Padrón.

Respuesta de pamela soliz

sábado, 04 febrero 2006
hola javi, antes no me presente, soy peruana tengo 18 años, mm, mido 1.70 y peso 96 kilos, toy bastante subida de peso pero bueno yo toy tranquila conmigo misma, pero no con toos los demas, esperemos ser buenos amigos, un beso me despido..

Respuesta de MAURICIO LEON

domingo, 19 febrero 2006
Personalmente me considero muy muy bonita, mido 1.68 y peso 81 kilos, en 4 años he subido de 68 a 70 kilos y aun asi me siento muy bonita, muy atractiva y mi pareja me hace sentir muy bien aunque en el fondo se que si bajara unos kilitos, a como èl me conocio seria mejor. Yo podria perfectamente vivir tranquila con mi peso actual, es problema es que tengo trigliceridos y colesterol altisimos, dolor de rodillas, sudadera, me canso en actividades deportivas y hasta en relaciones sexuales y tengo hasta exceso de grasa en el higado lo que segun mi endocrinologo puede generar cirrosis. Así que bajar de peso para mi es por salud, por la vida, porque al bajar de peso se reduce el riesgo de una enfermedad grave. Pero en general, me siento muy bien como soy, me siento bonita, atractiva, no me gusta la delgadez, nunca lo sere por mi constitucion, pero con unos kilos menos debo verme aun mejor y sin problemas de salud.

Respuesta de

sábado, 18 julio 2009
Yo no soy gordita, soy GORDA y no estoy orgullosa de ser gorda, estoy orgullosa de ser quien soy, pero eso sí, adoro mis curvas, mi cuerpo y ojalá que más mujeres dejaran esa obsesión por ser delgadas, el cuerpo perfecto NO pesa 50 kilos, el cuerpo perfecto es el que cada uno tenemos, saludables a cualquier talla, felices con nuestra vida, enamoradas de nosotras misma, dejando de lado la necesidad de entrar en una talla 7 que muchas veces ni siquiera es real... ánimo y no para las dietas, ánimo para la vida, para amarse y quererse.

http://latinassbbw.blogspot.com/

Respuesta de

sábado, 18 julio 2009
hola javi , mira aveces por momentos decimos q no import star gordos o gordas ,pero en el fondo quisieramos bajar todo en un dia si pudieramos  no ? para poder ponernos la ropa linda y sentirnos atractivos, para no sentir verguenza de andar por la calle, y la gente q te mira mal x tu condicion .es feo ir a una tiend y no encontrar nada y en esos casos no decimos uy q suerte esoty orgulloso de star gordo o da . nos sentimos mal pero muy mal y nadie entiend q aveces las cosas se nos van de las manos .y no es simplemente cerrar la boca no...... son muchos factores los cuales aveces no se configuran y nos hacen fracasar , yo por ej se q soy buena persona,buena madre ,buena esposa pero soy gorda y muchas veces me siento muy mal solo x eso .solo queria participar con est comentario bueno besos para todos lorena

Respuesta de Adelaida Regal

sábado, 18 julio 2009
ESTIMADO JAVI....NO HACE FALTA COLOCAR TU PESO NI TU ALTURA...JUSTAMENTE ESO ES LO MENOS IMPORTANTE PARA INICIAR CUALQUIER AMISTAD O COMO LA LLAMES!!! DE HECHO PARA MUCHAS CHICAS SERIA INTERESANTE SABER OTROS DATOS ..QUE HACEN A LA FORMACION DE UNA PERSONA...CON LO FISICO VENIMOS ...LO DEMAS LO ADQUIRIMOS!!! ESPERO SE ENTIENDA...UN ABRAZO