Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

RESULTADOS AURICULOTERAPIA

por berty f
jueves, 02 febrero 2006
Buenos Días a [email protected]: Mi nombre es Goyaz y hoy llevo mi tercer día de dieta y auriculoterapia.. Como vereis, en este momento no puedo hablaros de resultados pero sí de sensaciones. En sí, la dieta es bastante llevadera y lógica. Se come muy limpio, tres veces al día, y si escogí este método es porque por lo menos no es tan estricto en las cantidades (la mayoría de las ingestas son libres en cantidad). Eso sí, muy limpio. Tan LIMPIO como LLEVADERO. Las agujillas de las orejas no se sienten en absoluto, pero lo que sí siento es un RELAJACIÓN ESPECIAL. Me noto totalmente liberada de aquella ansiedad incapaz de controlar. Ansiedad a la que he intentado atacar en infinidad de ocasiones por otros medios médicos (prozac..)y sin resultados. Soy consciente que las agujas por sí solas no hacen nada y por ello esta es la última oportunidad que me doy para adelgazar seriamente. Estoy muy enfadada conmigo misma como observais. Parezco muy extremista pero en este tema lo voy a ser. En todos los demás aspectos de mi vida soy de lo más moderada os lo aseguro. Así que, como apoyo (mutuo), os iré trasladando mis impresiones y resultados asiduamente. A ver qué pasa.. Muchísimos besos a todos y ANIMO.

Respuesta de Natalia Soledad

jueves, 02 febrero 2006
En que consiste exactamente la auriculoterapia? Siempre lo he escuchado pero nunca supe exactamente lo que era.

Respuesta de berty f

viernes, 03 febrero 2006
Es método es muy sencillo, a ver si soy capaz de explicártelo de igual manera... La base del mismo consiste en una dieta equilibrada y limpia que se convina conla inserción de tres minúsculas agujillas en cada oreja, que estimulan puntos que "ayudan" a evitar la ansiedad y a acelerar el metabolismo. Las agujillas por sí solas no adelgazan, pero, como dije ayer, no sé si será psicológico, me siento muy bien. De momento, la ansiedad ha desaparecido y en su lugar ha aparecido un "MUY BUEN HUMOR"... Resultados: Es muy pronto. Pero siento que esta vez sí (aunque en gran parte por mí misma). Espero haberte aclarado un poco... UN ABRAZO.

Respuesta de luis gayosso

sábado, 04 febrero 2006
Hola, yo hice auriculoterapia, si les sirve les cuento mi experiencia, lo hice masomenos por 4 meses, la dieta q me daban a mi forma de ver no era una dieta para bajar de peso, ya que me daban muchas grasas y anda de hidratos de carbono, no podia comer frutas ni azucares y muy pocas verduras, eran todos fiambres quesos y carnes...yo en esos 4 meses debo haber bajado 2kg (poquisimo) y me trajo varias complicaciones como estreñimiento. lo q si es cierto es q las agujitas calman un poco la ansiedad y a mi me mantenian mas tranquila, y yo soy muy nerviosa asiq en ese sentido si puede dar resultados, ahora busco otra solucion a mi problema de peso ya que eso no me dio los resultados esperados :(

Respuesta de gabriela santiago

lunes, 27 febrero 2006
hola amigos, les contare mi experiencia con las agujillas yo me las puse hece casi dos meses y me dieron una dieta de las 1200 calorias y me ha servio como dicen calma mucho la ansiedad de comery hasta el momento he bajado casi 3 kilos, creanme que para mi es mucho, es un logro, pero la verdad con la dieta que te dan aprendes a comer y no es muy sacrificada y se come de todo y ademas como tamben dice quita el mal humor, espero despues seguirles comentando cmo me va con las agujillas, pero si me han resultado, intentenlo, suerte.