Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL GRUPO DE LOS JUEVES

por EZEQUIEL LOPEZ
domingo, 05 enero 2003
Peso esta mañana: 88!! Esta semana he perdido un kilo enterito! Estoy muy feliz, no queria ver ochos? pues toma! Y hace solo quice dias seguia plantada por encima del 90! Esta claro que la constancia tiene su recompensa. Incluso empiezo a soñar con el 7! Total: peso incial 94.5, en mes y quince dias llevo bajados 6.5 kg. Ole! El regimen lo llevo muy bien, ya forma parte de mi vida sin ningún tipo de esfuerzo y el decir “no gracias” a ciertas ofertas me sale solo y con orgullo. El unico fallo volvi a tenerlo anoche en que llegué a las 12 de la noche de trabajar, no tenia nada preparado y… volví a comer un bocadillo. Si, lo se, estuvo mal pero estaba tan cansada y tenia tanta hambre! Dos fallos en mes y medio tampoco es tan grave, no? Prometo tomarlo como una excepción. El resultado es un premio y a la vez una enorme motivación y no voy a desfallecer, prometido! Todavia no habeis escrito ninguna pero estoy segura de que tambien habeis logrado un pequeño triunfo esta semana. A Sirena le digo que no haga caso a los altibajos de la bascula. Animo! Porque vas a tirar la toalla? Con el esfuerzo que has hecho ya! En el largo camino que nos queda por delante en algun momento nos vamos a estancar y entonces ¿qué? Te rendirás? Nooo!! Demuestra que tu puedes más que nadie y sobretodo: salir al cine no implica pizza corazón. Aprende a desvincular una cosa de otra y lo lograrás. Lo importante eres tu y tu reto, estes en casa, en la playa o en el cine, ¿vale? Hace diez dias mi hermano hizo un pastel especial para la familia y yo no lo probé. Él sabe que no lo desprecie sino que ahora me estoy cuidando y lo mas importante soy yo. Y me quitó la pena de golpe cuando me dijo lo guapa que me ve! Animo! Un besote a [email protected]

Respuesta de encarna rodriguez

domingo, 05 enero 2003
Bueno en primer lugar quien quiera ver mi balance semanal pues lo he puesto en otro foro :S en "LES CUENTO COMO ME VA... por SIRENA18" Y Gracias BRITTA por tu apoyo, y felicidades por esos 88, ojalá yo bajara tan bien como tu, pero lo mas gracioso es ke voy todos los dias al gimnasio y corro 20 minutos en la cinta andadora, hago 150 abdominales superiores inferiores y oblicuos, hago muslos interior y exterior..... me machaco muchisimo salgo sudando chorros de alli y para ke??? Para ke al dia siguiente me pase un poco y recupere todo lo ke perdi y ese esfuerzo para nada....... Estoy de Moral y Autoestima 0. Aun asi estar en estos foros me ha servido de mucho porque yo soy una persona ke me guardo todo para mi ke no exteriorizo nada, esto no se lo he dicho a nadie solo a vosotros, y no voy aqui de martir ni de pesada para ke me deis animos, es mas yo me apunte a estos foros mas ke para ke me deis animos para darlos yo, pero ufffff, realmente los necesito, siento ser tan pesismista (yo rewalmente no soy asi) pero ya me harté de hacer todo este esfuerzo para nada.... Muchos besos. Sirena18.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

domingo, 05 enero 2003
Jo Britta, muchisimas felicidades!!!! Es normal q pienses en ver el 7 pq ya no keda nada jaja. Mirame a mi... empece con 116 kilos, este lunes pesaba 112.2 y estoy deseando ver el 109 pq me motiva pensar en ello y seguir con el plan q voy, deciros q gracias a vuestro apoyo en dos recaidas mias ha sido un gran aliento para estar como estoy hoy en día, GENIAL! Lo cierto es q ayer estuve pensado en que ni me apetece comer cosas q no debo, las dos primeras semanas (las mas duras para mi) fueron un calvario, pero ahora mira, no tengo ansiedad desde hace mucho y me siento genial. El lunes seguro q habre perdido mas de un kilito, creo, porque ayer me pese aunke no debia y la bascula ponia 111,7 jiji. q cerkita toi del 109 !!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia!!!!!!!! Y luego mi meta sera ver el 99 y luego el 89 y el 79 y el 69 y por fin el 65. No creo verlo tan lejos pq primero no tengo prisa y segundo estoy muy animada. ah Sirena18 decirl q como deje la toalla la voy a buscar por los pelos y se va a enterar jeje. Vamos a ver muchacha. Jo yo tb recai y bueno solo con un dulce y unas patatitas fritas y pense en dejarlo tb, pero la gente de aqui me hizo ver q bueno, q una vez q caigas pues no pasa nada. Lo q si q no hice fue pesarme para ver cuanto habia cogido por comerme esas dos cositas pq sabia q habria subido algo y me iba a hundir aún más. No pasa nada si has cogido dos kilitos mas, sigue como vas, como dicen muchas veces aqui, un tropiezo lo tiene cualkiera y aki estamos para animaros como me animaron a mi, entiendes? No te castigues pq no vale la pena, piensa una cosa, disfrutaste comiendote el helado y la pizza? Pues tia, ahora no te arrpientas, eso ya paso. Y ahora pa rriba de nuevo. Por lo menos lo q me comi yo ni sikiera lo disfrute, no me sabia a nada lo q me comia. Disfruto mucho mas comiendo comida sana. No sé pero como dice Axiel el cuerpo se acostumbra. Y como es normal nos gusta algun caprichito y los caprichos te hacen subir pero luego tienes q saber seguir con lo q has empezado que luego cuando estemos en nuestro peso no vamos a ir comiendo a destajo, tenemos q pensar q tenemos q comer en plan sano para toda la vida. Yo os digo una cosa, y es que cuando logre estaqr en mi peso, todas las semanas como hago ahora, me controlare el peso. Asi no me dejare ir, q un dia o dos me apetece comerme algo, pues me lo comere, y a la semana siguiente si veo q he subido un kilo pues lo bajare y asi no volvere a subir el peso q he perdido. Mi médico siempre me dice, no es una dieta lo q estas haciendo, es un cambio de alimentacion mas sano para poder vivir con mejor salud. Dice q no piense q es una dieta pq la vida es siempre estar a dieta, comiendo sanamente con sus caprichos de vez en cuando, no todos los días. En fin.... ya acabé le discurso jajajaja Venga Sirena no te desanimes vale? q tb te necesito.

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 05 enero 2003
¡Hola, corazones! Britta, mi amor!!!!! Un kilazo!!Enhorabuena, mi niña, sigue así, me gusta lo que dices que te estás acostumbrando a comer así, esa es la base para llegar al final con éxito, y luego mantenerse (yo es que estoy un poco asustada con eso). Lo llevas de cine. Alalba, contigo hablé ayer, y, bueno, compañera, ya sabes, cuando menos te lo esperes, el 109 ahí mismo, lo mismo la semana que viene, ¡ánimo wapa! que de aquí a navidad no te conocen ni en tu casa!!!!! Sirena, no te hundas por eso, pero la próxima vez que tengas tentaciones, acuérdate de cómo te estás sintiendo ahora, y si realmente te merece la pena la pequeñita traición (a ti misma, aunque suene un poco duro). De todos modos, olvídalo, supéralo, y guarda para ti misma lo que hayas aprendido de esa experiencia, porque seguro que has aprendido algo, eso es lo que debe quedar. Mira, cuando llegues a tu peso, podrás de vez en cuando comer todas esas cosas que tanto te gustan, siempre que después vuelvas a tu dieta sana, así esos pequeños caprichos no tendrán consecuencias. Y aunque te parezca lejos lo de llegar al peso, te diré que el tiempo pasa deprisa, ya llevo casi cinco meses y medio ¿quién me lo iba a decir a mí? y han pasado como un suspiro. Anímate, saca beneficio de tu experiencia, y continúa para adelante, en unos días no quedará ni rastro del pequeño atracón. Bueno, ahora digo cómo me fue a mí. Ayer en el messenger, les comentaba a Alalba y a Winibil que me parecía que esta semana iba a pasar como la anterior, medio kilito y en paz...¡pero no! esta mañana pesaba un kilo menos! pues he debido de perder el segundo medio kilo entre antesdeayer y hoy, y estoy muy muy contentaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Ya son 25,50, no me lo puedo creer, ya queda menooooooossssss!!!!! Bueno, pues eso. en este momento me sobrarían, según mi IMC 3 kilos para mi peso normal, que serían 69, pero voy a perder un poco más, para no estar justo en la linea que separa estar bien, de no estarlo. Me propongo bajar a 62, y dejar de límite, 65, para eso quedan exactamente, 10. Bueno, pues quedan 10. ¡¡¡¡Toiiii felissssssssss!!!!!!!! (perdonadme, por fa, pero es que ya lo veo todo bastante cerca, y... me emociono) Un kilo de besos!

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 05 enero 2003
Qué felicidad!! Estoy muy contenta con vuestra experiencia, un beso a todas y las felicito enormemente!. En cuanto a Sirena, corazón un tropezón no es caída, LEVANTATE Y ANDA!, pero con la frente bien alta... Cada minuto de vida es una nueva experiencia: de este tropezón te queda lo siguiente: No es conveniente que te peses a cada momento, lo ideal (por lo menos al comienzo del plan) es pesarse una vez por semana y si es posible en la misma balanza. En algún momento de mi vida, yo pasé por algo similar a lo tuyo, me pesaba todos los días (claro era de pasada al trabajo!), no te imaginas el estado de ansiedad que esa situación me generaba, cada día quería ver si tenía 100 gramos mas o menos!, hasta que un día ví que pesaba más... ese día tiré la toalla, me dejé estar... y por supuesto en lugar de tener una solución agregué más problema al problema de mi obesidad... quién se perjudicó con esto?. Te juro que nadie más que yo!. Mi consejo:- 1)Trata de relajarte un poco con este tema, intentá pesarte una sola vez en la semana, (podrías fijar un día y una hora fija para ello). 2) Si en algún momento tienes un tropezón: no pienses en abandonar todo...más bien vuelve a empezar con mayor fortaleza, como si fuera que empiezas de cero. El tiempo pasado y lo que hicimos en él no se puede retroceder, así que de nada sirve martirizarnos por ello, como tampoco nos sirve castigarnos por todos los kilos de más que tenemos. Lo ideal es tomar conciencia que tenemos un problema (una enfermedad) y que nos merecemos vivir mejor, entonces luchemos por mejorar nuestra calidad de vida, haciendo el plan lo mejor posible. 3) Deberías mentalizarte que no tán solo se trata de hacer bien una dieta... Nosotros hemos empezado una nueva vida en donde necesitamos tener fortaleza y valor para cambiar algunas actitudes nuestras que nos hacen daño. Por ello debemos empezar por querernos más, ser más egoistas con nosotros, dejar de autocastigarnos, de ser tan perfeccionistas, de exigirnos tanto!. Disfrutemos cada mañana de las pequeñas grandes cosas que tenemos a nuestro alrededor. La vida es maravillosa! Todo lo expuesto anteriormente es para mi querida amiga Sirena! (Con todo cariño, hojalá le sirva! y ojo con abandonarnos! acá te necesitamos!...). Ahora paso a contarles de mi: Ayer a la noche fui al grupo de Alco, me pesé.... y saben?: 88.700!! "BAJE 700 GRS." (el miercoles pasado pesaba 89.400). Estoy muy contenta por este logro!!!. Aún no empezé con ninguna actividad física, no quiero prometer nada por que temo no poder cumplir, acá llueve todos los días, aparte no tengo tiempo para salir por los comercios para ver los precios de las bicicletas fijas, ya hablamos con mi esposo y me dió el ok para comprar una (según lo que cueste por supuesto). De mi rodilla les cuento que estoy bastante mejor, sigo en tratamiento médico por este tema, por que si bien duele menos, aún es se hace sentir el dolor. Un gran abrazo a todos!! Gracias por estar conmigo, acompañándome en este largo camino emprendido, con ustedes lo siento menos difícil!

Respuesta de adriana garcia

domingo, 05 enero 2003
Aunque llevo poco tiempo en el foro y todavía no nos conozco bien, Britta me alegro de tus logros y espero que dentro de unos días yo pueda decir lo mismo que tú, pues solo hace 4 días que empecé y hasta el Lunes no me toca pesarme. Bueno ánimo a todos/as y ya nos iremos conociendo un poco más. Besos

Respuesta de borja labrador

domingo, 05 enero 2003
hola!! ya veo como os va muy bien... yo empece hace una semana y llevo un kg y poco mas... lo que pasa que yo no hago ninguna dieta sana la verdad. ahora estoy haciendo lo de los puntos que son 18puntos al dia y cada alimento cuenta uno o dos.. y me va bien. pero paso hambre y estoy todo el dia con el agua.. jejeje. me kedan 8 kg por kitarme aun y espero tener fuerza de voluntad por eso ahora siempre estoy en esta web leyendo y animandome. ayer me dijeron q la gaseosa adelgaza, será verdad¿? bueno espero seguir en el grupo de los jueves y no aburriros ni nada malo.. bss!!!

Respuesta de encarna rodriguez

domingo, 05 enero 2003
Hola de nuevo! En primer lugar gracias a todas, y kiero decirles ke he estado pensando y no voy a tirar la toalla mañana me peso pero me da igual lo ke pese para mi mañana es como si volviera a empezar de 0. bueno todo el mundo tiene altibajos y yo lo tube ayer, pero ya lo he pensado mejor, y no kiero pesar 120 toda mi vida o peor seguir subiendo... Asi ke mirra aunke sean 100gr o 50 gr lo ke baje a la semana bienbenido sea, lo importante es bajar no importa lo ke sea no? Pues venga un soplo de animo a todas de mi parte y ya os contare. Y felicidades a todas las ke han bajado!!!! Sirena18

domingo, 05 enero 2003
Asi me gusta Sirena18, menudo cambio jajajaja. Ves que puedes boba? Si uno quiere, PUEDE!!!

Respuesta de Roboan Lazo

domingo, 05 enero 2003
Jolines, escribís unos testamentos que no veas..jejejje.Así me va a quedar el mensaje algo ridículo...pero weno...al menos está arriba..jajajaj. Que si encima lo pongo bajo ni lo veis...jejej. Primero que nada felicidades a todas las que habéis perdido peso y a las que habéis sido buenas. Y segundo ánimo a las que no hayais bajado que la semana que viene seguro que lo conseguireis. Yo, como ya sabeis, me pesé el lunes y pesaba 105,2kgs...he perdido 800grs esta semana. He perdido 9,8kilos en 8 semanas. Así que como veis la cosa va bien. Besitos a todas y ánimo valientes.Raquel

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

miércoles, 05 febrero 2003
Bueno,estos dias no voy a poder conectarme mucho pero solo queria entrar para ver como os habia ido y.. que alegria! Felicidades a todas!!!! Somos unas campeonas. Felicidades a ti Axiel. Imagino que lo de los ultimos kilos debe ser muy duro pero demuestras que con perseverancia se puede. Felicidades Alalba! Que guay niña! Estoy segura que mes y pico dejaras de ver tres cifras en la bascula!! Winibil me tiene alucinada porque va a toda maquina. Y a las recien llegadas, veis como se consigue! Me habeis echo muy feliz y me motivais a seguir. Un beso muy fuerte!!!

miércoles, 05 febrero 2003
Britta te echaremos mucho de menos en tu ausencia que espero sea poco eh??? Jeje. Tia jo q ganas de ver dos cifras, madre mia jajajaja. Pero bueno despacio y con buena letra. Lo q túd ices sonre Wini es cierto? Has visto como la la tía? jajajaja Besos guapa y ven pronto