Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gordos Invisibles...otra vez les comento..

por karina rodriguez hernandez
miércoles, 01 febrero 2006
A mis amigas y amigos de gordos.com les quiero comentar un deseo para todos y todas...(incluyéndome ) lo escribo antes de lo previsto gracias a una amiga de esta página que conversando con ella me recordó... Primer deseo... ...Sabemos que casi todos los que estamos en esta página en el fondo estamos en la búsqueda de una pareja, una relación de verdad, una ilusión, un anhelo de poder tener esa persona que nos quiera por lo que somos como seres humanos, eso es obvio, si por mí fuera y es mi deseo yo uniría según sus perfiles a mis amigas y a mis amigos para que todos los que tienen ese anhelo, ese sueño lo puedan cumplir, a los que buscan amistad también les digo que aquí somos bastantes personas de sentimientos verdaderos que podemos llegar a ser grandes amigos, por lo menos yó deseo eso como punto de partida. Segundo deseo... ...Cuántos de ustedes no les ha pasado que se fijan en una persona del que les atrae y si eres gorda te dicen que eres muy bonita pero eres gorda, ó te marean de alguna manera para no decirtelo en la cara, igual a mis amigos, cuántos se fijan en una dama y ésta por el hecho de ser gordo... ustedes saben lo que pasa, les voy a decir algo...nadie es mejor que nadie, y nosotros somos gente noble y seres muy especiales...cuando te rechazan por gorda ó por gordo...entra lo que llamo lo invisible...no se sientan mal, sigan hacia adelante que Dios nos tiene a cada uno de nosotros alguien muy especial, ese ser que realmente nos merecemos, eso qué no les quede duda, pero a los que están haciendo dieta, ó se quieren operar, ó deseen realizar cualquier tratamiento médico para Ahora vamos a estar claro...que sabroso debe ser cuándo lleguemos al peso ideal y por supuesto toda nuestra vida cambia en salud, después en estética y por supuesto socialmente...qué sensación tan agradable a nivel personal cuándo esas personas que rechazaron a la gordita, ó al gordito, se los consigan con 10,20,30,40,50 ó más Kg menos...imagínense la cara de ¿¿¿??? que pondrán cuando uno se los consiga nuevamente, saben qué va a pasar, escríbanlo que esto es una reacción de arrepentimiento seguro en mas de uno ó una..empezarán los caballeros a volver a llamar a la ex-gordita, esta vez ella si esta bonita, esta buena, si desean salir, y ni hablar de las damas con los ex-gorditos, ahora si están bien buenos, ahora sí podemos salir...lo que ellos no saben es que siempre nosotros hemos estado allí, lo único que se modificó fué el físico, sentimental y espiritualmente no nos veían por la verguenza de ser esos gorditos-gorditas, pero que SABROSO y qué FRESQUITO tan agradable nos debe dar cuando eso nos suceda y no me digan que no es así... Entonces los papeles se invierten los verdaderos seres invisibles siempre serán ese tipo de personas, porque la diferencia con todos nosotros es que somos gente, gente de calidad, de sentimiento, gente buena de verdad y eso es lo que nos merecemos. ¿No éres tú así de especial?

Respuesta de Tatiana Forero

estoy totalmente de acuerdo contigo y realmente es gratificante ver la cara de #%$$"!% que ponen aquellas personas que te rechazaron cuando gordita y ahora te ven delgada. realmente ellos se lo perdieron porque no vieron en ti lo verdaderamente valioso porque gorda o flaca yo sigo siendo la misma persona, con los mismos valores, sentimientos y capasidades que no supieron ver o que vieron pero peso mas en ellos el hecho de que estuviera gorda y realmente.... se lo perdieron!! y lo mejor es que lo saben, ya podran darse de topes por lo que dejaron ir. besos! bye bye

Respuesta de sandra esmeralda gonzalez

hola cariño, ya sabes quien soy, y te digo que nosotros las personas gordas somos los seres màs especiales que hay en el mundo, somos como los niños, es decir tiernos cariñosos,agradebles, simpre de buen humor, buenos amigos, buenos compañeros, excelentes hijos, hermanos, madres o como tu un excelente padre, y por mas que tengamos 1000 cualidades y un solo defecto, ese es el que inclina la balanza, y en eso se enfrascan tapandole los ojos para no dejarlos ver lo que hay en ese gordito o gordita, y asi este adelgazando el dia de hoy para poder cumplir mi mas anhelado sueño que es el de ser madre y tener una fmailia unida, amorosa , bella, y guiada por el camino de dios, por dentro simpre llevare a esta gordita humana que se es la mejor, asi adelgacen amigos y amigas nunca pierdan su esencia, su espiritu, ser gordo, nos hace mejores personas.te aprecio celso.

Respuesta de berty f

jueves, 02 febrero 2006
CIELO: Perdona si no hay mucha confianza para dirijirme a ti así pero solo un CIELO puede escribir lo escrito y llegarme tan adentro. Sinceramente te digo que es incomparable la diferencia que hay entre dos personas que, aun estando delgadas, una de ellas ha sido gorda. Como incomparable es lo que cambia el humor en una persona que ha sido gorda y alcanza (por fin) su peso ideal. Siempre he protestado de cómo se me dicen las cosas. Mi entorno, al verme gorda, debe pensar que soy menos sensible. Erróneamente creen que el volumen influye en mi sensibilidad. Sensibilidad que esté como esté no perderé JAMAS porque sé lo que sufre un obeso en su vida cotidiana... No suelo participar mucho en este foro, pero sí me encanta leeros... Así que aquí me he colado, y que sepais que yo a vosotros ya os conozco un montón. UN BESAZO.

Respuesta de Jordi Guerrero Medina

viernes, 03 febrero 2006
Hola Celso un placer comentar tu mensaje, Deseos… hum hum, quisiera tener una varita mágica… Con respecto al primer deseo que comentaste me llamó la atención, casualmente hace días un amigo me explicó perfectamente bien el asunto de la búsqueda y el inicio de la amistad con ese fin. Me explicó mucho pero al final yo creo y lo mantengo que una (o) no busca nunca, sólo encuentra. Al igual que tú deseo que mis amigos (incluyendome yo) encuentren lo que esperan ya sea aquí en esta página o donde menos crean poderlo encontrar, pero que encontremos. El segundo deseo. Es verdad que lo que tú relatas es así, pero también es cuestión de visión, hay quienes miran con los ojos y hay quienes miramos con la esencia, y vemos más allá del exterior, así que hay muchos que vemos más allá del físico. En cuanto a bajar de peso y vernos diferentes, más bonitos o buenos, lo importante y primordial de bajar de peso, debe ser el propósito de sentirnos bien con nosotros mismos, de hacerlo por nosotros y de pensar en el beneficio en salud, estética, calidad de vida, no por las necedades de otros, aunque no dudo que puede darle un fresquito a una ver a quienes se han podido burlar o rechazar por ser gorda, la verdad que no lo había pensado porque no le dedico tiempo ni importancia a quien no la tiene, creo que ni con 60 kilos de menos pensaría en ocupar mi tiempo en ello, salvo analizar el regocijo que puede una sentir, jajajaja. Besos y cuido, Nelly

Respuesta de graciela rios

domingo, 05 febrero 2006
Hola Celso, A veces se pierde media vida buscando la media naranja, a veces la encuentras y otras no, otras no por que esperas que venga el principe azul del cuento a salvarte de todos los peligros, y eso...amigo, no existe, es una fábula, somos personas no héroes, somos de carne y hueso, hay un día a día, no se puede dejar todo por amor, me refiero no puedes coger un barco y zarpar y perderte mar a dentro con tu pareja por la eternidad, eso solo se escucha en las canciones. A veces se dice, si encuentro a mi chica/o y me pide que deje de fumar dejo de fumar, primer error, las cosas las tienes que hacer por ti mismo no por los demás, tienes que quererte lo suficiente para saber que es lo que tienes o no que hacer con tu cuerpo, el problema es si esperas que alguien venga a hacer el milagro...solo tú y tú puedes realmente ayudarte, al fin y al cabo cuando estás en la cama con la luz apagada solo quedas tú contigo mismo y nadie más, esa es la verdad. No creo que nadie sea mejor que nadie, ni los gordos de los delgados, ni los ciegos de los videntes, ni los hombres de las mujeres...., simplemente nuestro carácter dulce y jovial no es más que el resultado de nuestros quilos y nuestra baja autoestima, como ya damos de echo que no nos van a querer por nuestro físico, desarrollamos otras facetas para poder relacionarnos con los demás incluso la sumisión, así somos tan buena gente, no busquemos tres pies al gato, si se está con quilos de más se está, no hay más ni menos, ¿la sociedad es cruel? Bueno, yo desde luego si me ponen un pastel con una buena vista y otro poco apetecible, seguramente me quedaré con el primero. Un abrazo Luisa

Respuesta de karina rodriguez hernandez

miércoles, 08 febrero 2006
Hola Luisa, gracias por tomarte la molestia de leer lo que escrio y de hacer un comentario, solo te diré que no estoy de acuerdo con tu comentario, lo respeto eso sí, pero debo decirte que nosotros los gordos, y/o gordas y se que hablo en nombre de muchos y muchas de esas personas tan especiales, que conozco y las que no conozco...no desarrollamos esos sentimientos a los que haces mención a tus comentarios, realmente desarrollamos una sensibilidad que nadie nos las quita, somos seres especiales de verdad, y mas de uno es así gordo y cuando adelgaza sigue siendo el mismo, por eso no es necesario ser gordo te das cuenta, yo soy un hombre especial, tengo muchas bendiciones que Dios me ha dado, y soy un ser humano optimista, claro y veo la vida con todos sus facetas reales con fé, fíjate que enesta página existen cualquier cantidad de amigas y amigos especiales que aún sin conocernos nos damos apoyo, nos animamos y hasta nos desinhibimos para contar nuestros problemas y poder escuchar a otras personas...¡ Qué nota es eso verdad ! yo te invito amiga a ver la vida con optimismo y aprovechar las bondades del Foro y animarse a conocernos todos y poder ser amigos incondicionales, eso es lo sabroso de verdad...un cariño para tí, y siempre tendrás un amigo para conversar y compartir cuando así lo desees...Celsoso.