Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Logros!!

por Natalia Soledad
martes, 31 enero 2006
Hola Chicos!! Hoy les escribo por que ando bien contenta!! ... Ya que hoy depues de varias semanas que no me pesaba pase por la farmacia de siempre a ver que tal andaba y me lleve una gran sorpresa.... he bajado 5 kilos!! ya desde que comence hasta ahora tengo el total de 12 kilos menos!!!!!!!!! Estoy muy contenta e intusiasmadisisma ... tanto que ni lo puedo creer ... pensar que tengo tantos kilos menos... Tanto es asi que ya me comienza a ir la ropa que ya hace muchos años deje de usar.... y me la probe sin esperanza y me tome que si si señores me va!!! Les quiero compartir esto con ustedes por que me siento con muchas fuerzas para luchar mas que nuenca y decirles que SI que Si es posible .. con pasiencia y dedicacion se puede lograr. Pero sin esta hermosa pagina llena de gente linda no lo hubiera logrado. Gracias a todos!!!

Respuesta de Josep Sole

martes, 31 enero 2006
Te felicito. Animo para perder los kilos que quieres perder.

Respuesta de Jorge Salinas

miércoles, 01 febrero 2006
felizidades amiga que bueno espero y no bajes la guardia si tienes razon no hay nada mas agradable para nosotros que subirte ala pesa y ver que tu sacrificio esta danso resultado sigue tu puedes y pasa la receta no? LUPE G.

Respuesta de cris becerril

Felicidades Laura!!!! Me alegro por vos y por todos nosotros, porque con tu entusiasmo nos contagias para poder seguir intentando hacer las cosas bien. Un beso, Mariel

Respuesta de Oscar Lau

ah que lindo laura esos 12 KILOS MENOS AMIGA!!!!!!. FELICIDADES!!!!! a mi me da pilas para seguir en la lucha los logros de todos. chau nancy.

Respuesta de juan alvarado

Muchas felicidades Laura, continúa esforzandote y con el mismo ánimo!!!

Respuesta de aide vazquez

Anda Lauritaaaaaa!! qué maravilla mujer! Te dejo un beso enorme con su respectivo abrazo de alegría, y si, es como lo dices, paciencia y hacer las cosas cada día sin agobiernos por mañana. El día importante es HOY. No te escribo mucho porque ando de carreras, pero ya sabes que me alegro un montonononónnnn. Cariños. Paty Padrón

Respuesta de Karina Zúñiga

Muy bien Laura!!!Te uper felicito y claro que es posible, con esfuerzo y paciencia y dandose cuenta que el comer correctamente y ejercitarnos es lo mmejor que nos hace. Te mano millones de besos. Marta

Respuesta de berty f

jueves, 02 febrero 2006
Supongo que ya sabes lo mucho que anima a los demás leer mensajes como éste, así que FELICIDADES y que sigamos animandonos!!! A mí me está esperando mi armario llenito de ropa de antaño preciosa.... Que ganas de volver a poder utilizarla! Que ganas de volver a ser la gran coqueta que llevo dentro.... UN ABRAZO!!!