Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

otra vez

por maria del rosario barberena
lunes, 30 enero 2006
hola, ya tengo tiempo en el foro, aunque ultimante lo leo y no escribo; En Diciembre perdi la dieta y me esta costando empezar otra vez, pesaba 160 kilos y baje 30 en 7 meses pero me esta cosatndo volver y con ello mi auto estima se fue al piso y la soledad como niebla se me mete por las ventanas de mi corazón,otra vez. No estoy pasandola nada bien y sin poder desahogarme para que mis nenes no se den cuenta. No sabia que se perdia tanto siendo gorda, cada bocado a sido car, perdí demasiado y quiero salirma para siempre de esos kilos de más, Lo peor que en la calle me ven como una gordita super feliz, cariñocita y alegre, ayer un amigo de mi esposo que me lleva como 12 años me hecho la bendición y me dijo que seres como yo eramos únicos. y otro amigo le dijo y tu haz visto GORDOS TRISTES y a mi me dierón ganas de decirle que sí.

Respuesta de karina cabrera

lunes, 30 enero 2006
Hola Mimimar. Oye, positiva y enfáticamente he asegurado toda mi vida que no existe "el hombre feliz". Sea gordo, flaco, alto o bajo. Porque en nuestro mundo la agonía son las capas de grasa que nos separan del resto del mundo. Pero en otras cabezas son otra suerte de enfermedades, o situaciones de alcoholismo, o drogadicción, o pasionales, o incluso demenciales. Como dicen en Venezuela amiga: "el que menos puja, puja una lombriz". Ahora bien, en nuestra categoria muchos de nosotros resolvemos el handicap fisico con una forma de ser alegre, socialmente activa, otros agudizando su aspecto intelectual. Y no tiene nada de malo. El ciego busca escucharlo todo y sensibilizar su tacto y su intuición. El mudo se aferra a las señas, a sus manos y aprende a trasmitir un universo de emociones con los ojos. Es la ley de la compensación . Hay tambien los "fisicoculturistas" que ocultan su escaso potencial intelectual y su nulo bagage cultural con un endiosamiento al cuerpo perfecto. Así que, si eres "una gordita alegre y cariñosa" no estás cometiendo ningún pecado capital . O qué? No tenemos derecho todos los seres humanos sin distingo de raza, credo o color a tener nuestro encanto particular?. Si tuvieras unos senos espectaculares, los lucirías con el escote adecuado ¿verdad? . Pues deja libre esa gordita dulce y no la amargues más de lo necesario. Un abrazo jacarandoso de un gordo jodedor.

Respuesta de Tatiana Forero

martes, 31 enero 2006
mira yo solo te puedo decir que hay problemas emocionales que nadda tienen que ver con la obesidad y tienes que luchar por resolverlos, uno llena todos sus vacios emocioanles comiendo y crees ERRONEAMENTE que si fueras delgada esos vacios desaparecerian por arte de magia, que todo lo malo que nos ocurre es por estar gorda.... pero no amiga te aseguro que no. Yo ya logre ser delgada y que crees??!! efectivamente me ha ayudado mucho pero me di cuenta que mis vacios emocionales siguen ahi y que tendre que solucionarlos de otra manera, tendre que aprender a llenarlos de lo que debi haberlo hecho desde un principio. y uno de los principales es la soledad.... saludos!! bye bye

Respuesta de cris becerril

martes, 31 enero 2006
Martina, porque no pensar que eres única, lo eres seguro, más allá de los kilos lográs trasmitir algo especial al margen de tus problemas o tristezas. Te felicito por esos kilos de menos, y te cuento que a mi también me está costando muchisimo hacer las cosas bien. Besos, Mariel

Respuesta de Jorge Salinas

martes, 31 enero 2006
AMIGA TODOS AQUI HEMOS PASADO POR EL SUBE Y BAJA NO ERES LA UNICA QUE POR ESTAR GORDA SE LE VIENE EL MUNDO ENCIMA ES VERDAD ES MUY FRUSTRANTE ESCONDER NUESTROS SENTIMIENTOS PERO PARA ESO ESTAMOS AQUI PARA APOYARNO EN LA LUCHA NO TE DES POR VENCIDA AMIGA SIGUE ADELANTE Y SIEMPRE ABRA ALGUIEN AQUI QUIEN TE DE UN APOYO INCONDISIONAL.

Respuesta de Natalia Soledad

martes, 31 enero 2006
Mimar , quiero decirte que como muy bien dice cesar sin importar si sos gordo o flaco uno tiene miles de problemas que tiene que afrontar dia a dia. Quien tiene problema de sobrepeso cuando cae se le viene todo jutno los problames que afrontamos dia a dias con hijos , pareja ect mas la lucha por seguir mejorando.Pero lo importarte es que estas y estamos en la lucha y no nos vamos a dar por vencido por que por algo llegaste hasta aqui por que queres cambiar queres verte mejor y queres que el sobrepeso no sea un problema mas de tu vida cotidiana. Y eso es algo que vas a lograr!! Ahora si te sientes mal por que piesnas que tienes que ocultar tus sentimientos , yo creo que si te sale ser simpatica por naturaleza pues hazlo ahora si hay dìas que tienes ganas de estar trsite no lo ocultes. Acordate que la gente que te quiere merece tu sinseridas ellos vas a preferir saber lo que a vos te pasa a que le ocultes la realidad. suerte!!