Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CHAT CHAT CHAT!!!!! : )

por montse callejon morillo
lunes, 30 enero 2006
HOLA AQUI DE NUEVO YO : ) ESTA TARDE ESTUVIMOS EN UNA CHARLA BASTANTE BUENA VARIAS PERSONAS, SE ME OCURRIO DEJAR UN POST AQUI PARA PEDIRLES QUE ENTREN O TRATEN DE ENTRAR CON SU MISMO NICK SIEMPRE PARA IRNOS CONOCIENDO AH! Y PORFA NO SE REGISTREN EN CHAT CON SU CUENTA DE CORREO EN CHAT VARIAS PALABRAS ESTAN BLOQUEADAS ASI QUE NO SALDRIA COMPLETO SI LO HACEN CON CORREO SOLO PONGAN SU NOMBRE O ALGUN NICK QUE GUSTEN Y LISTO! AYUDENOS A CREAR UN CHAT AMIGABLE Y EN ARMONIA ENTREN Y PROPOGAN IDEAS PARA MEJORARLO FINALMENTE TODOS ESTAMOS AQUI DE UNA U OTRA MANERA POR LO MISMO ASI QUE VAMOS! LOS ESPERAMOS Y PARTICIPEN EN EL FORO Y EL CHAT! SUERTE A TODOS Y NUNCA OLVIDEN..."SABER QUE SE PUEDE QUERER QUE SE PUEDA" CON MUCHO CARIÑO ALEJANDRA : )

Respuesta de karina cabrera

lunes, 30 enero 2006
Hola amiga. Sólo saludarte y desearte que tu trabajo de moderadora rinda pronto sus frutos con el mejor de los chat en su estilo. Mis cariños y nos saludamos de nuevo en estos días.

Respuesta de Jorge Salinas

martes, 31 enero 2006
HOLA ALEJANDRA TE MANDE UN CORREO PERO NO SE SI LO RESIBAS HOY ESTUBE EN EL CHAT Y ME DIO MUCHO AGUITE QUE TODOS ESTABAS SUPER MOLESTOS POR ALGUIEN QUE LOS ABIA OFENDIDO GRUESO QUE TU SABES QUIEN ES POR QUE TU LO SACASTE EL OTRO DIA NO SE CUANDO PERO EL CASO ES QUE TODOS SE REFERIAN A QUE TU TIENES MAS PRIVILEJIO QUE OTROS Y COSAS POR EL ESTILO NO ES POR CHISME TE LO DIGO POR QUE NESESITAN TODOS SABER QUE HACER Y DICEN QUE NO TE HAN PODIDO ENCONTRAR EN EL CHAT POR FA AYUDANOS TU SABES QUE NO TODOS SABEN DE COMPUTADORAS Y NESECITAMOS QUE NOS AYUDES A ARREGLAR ESTO SALUDITOS PAISANA Y ESPERO TU RESPUESTA PRONTO. LUPE G

Respuesta de rosa castro

martes, 31 enero 2006
hola es mi primera vez en esta pagina y también estoy interesada en conocer gente linda ojala sea posible saber más de su grupo! de antemano gracias sol pido algo de ayuda para saber como y a que hora se encuentran en el chat yo soy de mexico y necesito saber el cambio de horario mucho gusto y saludos!

Respuesta de Oscar Lau

miércoles, 01 febrero 2006
la verdad amigas que a mi me gusta mucho la pagina y el chat porque sinceramente a mi me ayuda mucho a seguir y no aflojar. pero lamentablemente no entrare por unos dias o un poco mas al chat porque ayer se hizo insostenible estar en el chat por estas dos personas que ya sabemos quienes son porque aunque se cambien de nick hablan igual. les mando saludos, se cuidan chau nancy.