Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LES CUENTO COMO ME VA...

por encarna rodriguez
domingo, 05 enero 2003
Bueno pues verán. Yo me peso los viernes con mi nutricionista. El viernes pasado me pesé y pesaba 120,200 y mañana me toca ir a pesarme otra vez. Pero soy una persona desesperada y cometo el error de pesarme antes del viernes. Pues bien, el martes me pesé y pesaba 118 K. ¡GUAU! Estaba supercontenta, pero el miércoles (ayer) me llamaron mis amigas para ir al cine por la tarde, asi que fui y como ya sabeis cuando se sale por ahi siempre se desobedece la dieta un pokillo... Asi ke me tomé un helado de nata y 4 pedazos de pizza. Me arrepenti mucho de haberlo hecho. Como soy una desesperada me pesé nada mas llegar a casa y... adivinen......... 120 me marcaba la báscula de nuevo...... Me puse hasta a llorar........ ¿¿Como puede engordarme dos kilos un helado y 4 pedazos de pizza?? Pues asi lo hizo.... Ayer estaba fatal, incluso dije de dejarlo.... ya veré cuanto peso mañana y según lo ke pese tiraré la toalla, porque no soporto perder kilos kon lo ke me cuesta y recuperarlos en un dia.... Un besazo. Os Quiero, ya os contaré mañana. Sirena18

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

domingo, 05 enero 2003
Sire, te contesto en el grupo de los jueves. Lee mi mensaje por favor.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

domingo, 05 enero 2003
Sirena18 yo tb te he contestado en el grupo de los jueves. Besos

Respuesta de adriana garcia

domingo, 05 enero 2003
Animo y no tires la toalla lo más importante cuando uno se cae es saber levantarse después y continuar el camino no pararse. Yo que como ya dije tengo que perder 35 k. y llevo varios años en la lucha he iniciado la dieta del endocrino de nuevo hace 4 días y de momento voy muy bien y me siento fuerte, pero lo que estoy intentando hacer es desvincularme un poco de los kilos (aunque perderlos sea mi fín), es decir procuro comer y hacer lo que tengo que hacer procurando olvidarme si tengo que bajar un kilo o medio, pienso que eso vendrá solo y como consecuencia de su cumplimiento, pero hace que me obsesione un poco menos y me desanime menos si no bajo lo que quisiera. Tampoco me permito aceptar a priori una caida o un fallo, pero ojo digo a priori porque si no siempre tendríamos excusas para caer, pero pienso que una vez se ha producido hay que saber perdonarse y seguir firme en la lucha, nunca abandonar. Por todo eso estoy convencida que esta vez sí lo consigo ya que además me ayuda mucho leer este formo, me dá ánimos. Por cierto que eso del grupo de los Jueves es a través de mensajería instantánea o directamente en este foro?. Un beso

Respuesta de erika echegaray

domingo, 05 enero 2003
sirenita, no te desanimes y empieza de nuevo. Esto que te ha pasado a ti me pasa a mi todas las semanas, y cuando me peso y veo que he engordado lo que me habia quitado, sabes que hago, empiezo a comer y comer con rabia y lo dejo todo. Hasta que dentro de unos dias empiezo otra vez. Pues sabes que pienso hacer ahora que he empezado con vosotras intentar controlarme y no hacerlo mas, al menos procurare entrar en el foro cuando me sienta mal y contarlo. Creo que me puede ayudar. Sirenita animo amiga, y vamos todas a por el kilo menos seguro que la semana que viene te lo has quitado. Tu puedes, con la gimnasia que haces yo no seria capaz ni de hacer abdominales ni nada. Eres muy valiente.