Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Patita Mella : , ayudenme por favor

por Mayra Pereira
lunes, 30 enero 2006
Mi auto estima esta por el suelo , tengo un millonde problemas en la casa , mi mama tiene una depresion endogena que me mata tiene dias buenos , pero otros malos donde su ira y frustraciones son descargadas sobre mi , se ahora que con el correr de los años que mi gordura es a consecuencia de la baja autoestima que tengo producto de mil y una cosas ocurridas , pero ahora no doy mas estoy por lanzar la esponga , pero como si es mi mamá y no tiene a nadie mas que ami , sus crisis me estan afectando denuevo y solo se comer para calmar mi angustia . tengo un hijo de 3 años con el que me manipula y mi situacion economica no permite pagar a alguien para que lo cuide , ufff que trizteza como salgo de esta soledady angustia que me esta matando , no soporto la mierda de vida que llevo , para que estar delgada si estoy tan encerrada que ni yo me veo , y queria hacer una campaña un pololo para Patita jajaja quien me va a mirar si ademas de gorda soy una persona que no tiene la posibilidad de tener alguien al lado , mi mama ha hecho que nadie se me acerque porque aguantarsela por Dios que es dificil , que hago amigos que hago ? diganme que hago sino otra cosa que comer y calmar esta pena Aun cuando nos repetimos a diario que todos tienen derecho a ser queridos y a ser felices , porque mierda ALGUNOS NO PODEMOS Ayudenme , me siento triste y sola

Respuesta de Cristina Fernandez

lunes, 30 enero 2006
Creo que tu mamá necesita ayuda psicológica al igual que tú para que aprendas a manejar su crisis y para que te ayudes a ti misma. Tienes un tesoro muy grande que es tu hijo, y si siguen en esta situación tanto tú como el niño se van a afectar mucho. Busca ayuda profesional. No te encierres en ti misma. Cuídate mucho y cuida a ese niño, que debe ser tu gran razón de vivir. Y si la situación con tu mamá no mejora, pues es tu vida y la de tu hijo que son primero y deberías buscar algún lugar donde vivir, que no estés tan cerca de tu mamá. No es que la abandones, porque puedes estar pendiente de ella, sin tener que vivir con ella.

Respuesta de Oscar Lau

lunes, 30 enero 2006
hola pati me llamo nancy,sabes muchas veces los padres actuan de una manera que quizas inconscientemente no se dan cuenta que estan haciendo daño. nos toca a nosotras como mamas no hacer lo mismo con nuestros hijos pero aunque no cometamos los mismos errores que nuestros padres cometeremos otros,porque? porque no somos perfectos. habla con tu mama preguntale porque ella actua asi,cual es su problema o sus problemas y si podes y ojala que sea asi ir a un psicologo y fundamentalmente llevar a tu bebe. a las personas mayores les cuesta asumir que tienen un problema y que se necesita ayuda para salir de el,pero a ti te toca darle toda la ayuda necesaria y si aun asi se niega bueno amiga una vez que se es mama, nuestros hijos estan en primer lugar y nosotras tenemos que estar bien por nuestros hijos. espero de corazon que puedas salir adelante,pero no es una salida atacar la comida amiga. un abrazo fuerte nancy.

Respuesta de Tatiana Forero

lunes, 30 enero 2006
No permitas que una persona enferma te enganche en su problema y menos si tienes un hijo, porque aunque no lo creas los niños al crecer cargan con todos esos traumas, les afecta en su vida adulta asi como te ha afectado a ti, te gustaria que despues tu hijo estuviera igual o peor?? Trata de ayudar a tu mama, llevala con un psiquiatra pero por experiencia te digo que si tu mama no esta dispuesta a poner de su parte estara de mas todo lo que tu hagas por ayudarla y lo unico que sucedera es que te jalara a ti y a tu hijo junto con ella. Creeme sufriendo y autodestruyendote no arreglas nada, alejate!!, no vivas con ella y desde lejos podras hacer mas por ella que estando involucrada y sobre todo piensa en tu hijo!!!! saludos!! bye bye

Respuesta de Tatiana Forero

lunes, 30 enero 2006
no debes permanecer al lado de una persona que te destruye y anula como persona POR MAS QUE LA QUIERAS!!!! primero estas tu y sobre todo tu hijo. amor no es igual a sufrimiento!!!

Respuesta de maria del rosario barberena

lunes, 30 enero 2006
buscame [email protected], se por lo que pasas

Respuesta de graciela rios

martes, 31 enero 2006
Hola guapísima, he entrado por casualidad ya que estoy de baja por culpa de una gastroenteritis y he tenido que escanear la baja para enviarla, y mira por donde que veo tu mensaje. Te entiendo muy muy bien, demasiado bien diría, la cosa está en que tú y tu mamá no podéis estar juntas, la mejor solución sería cortar el cordón umbilical, aunque eso cuesta por que al fin y al cabo es tu mamá y que hija sería tan mala como para dejar de lado a su madre?, es una tortura psicológica, tu madre ya hizo su deber que fué criarte e intentar darte lo mejor, a su manera, aunque seguramente no haya sido la acertada, es su obligación como madre, tu ya eres una persona adulta con tu ideas y manera de hacer y así ha de ser. Si no puedes evitar por tu niño el estar ni un día sin verla, traga aire y deja que hable, intenta estar en una postura optimista con ella, por que si ya estás predispuesta a lo que vas a encontrar seguramente la cosa acabará mal, además piensa en tu niñíto, no tiene por que estar en medio de ese jaleo, ya sé que es difícil, demasiados años que te dejan marcada y lo peor de una esta a flor de piel, pero ya no la vas a cambiar, en cambio tú, puedes cambiar la relación con ella, no discutas, muérdete la lengua, déjala, de verdad, tu cambia el tema. Duele tener que asumir que tu mamá no te va a dar el apoyo y el amor que necesitas, no todo es tan maravilloso y tu madre quizás se haya quedado marcada por su vida y tú en cierta manera lo estés pagando, ella vuelca toda su ira hacia ti y tiene la respuesta que espera, una disputa, quizás no sea consciente del todo de lo que está haciendo, hazme caso mi niña, déjala y no le hagas caso cuando busque guerra y ni siquiera estés tan pendiente de ella, verás como se suavizará todo un poquito más y tu estarás más contenta y no tendrás pensamientos tan negativos. Un besote guapa.Luisa