Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Lunes

por cielo hurtado
lunes, 30 enero 2006
Hola gente. Bueno. Esta semana lo he hecho todo bien, he seguido la dieta a rajatabla, he hecho ejercicio, pero sólo he perdido medio kilo, y me siento un poco frustrada. Ya sé que medio kilo es medio kilo, y que mientras se baja, se baja, pero lo que no entiendo es por qué causa las dos primeras semanas perdí kilo y medio cada una y en la tercera sólo medio, habiéndolo llevado de forma rigurosa. Tal vez tenga que ver con el tema de beber agua, pero digo yo ¿para la cantidad global diaria también cuenta el agua que te tomas en infusiones? Supongo que sí ¿no? Es que yo eso de beber por beber y sin sed, no lo llevo demasiado bien, me hace sentirme encharcada, pues tal vez haya sido eso. Intentaré esta semana beber esos dos litros de agua como si fuera mandato divino, y haré doble sesión de bici, a saber, una hora de mañana y otra de tarde, a ver si así. Lo que no me hace gracia es que para perder diez o doce kilos me vaya a llevar seis meses más, no me parece normal, en fin. Otra cosita...¡Winiiii!!!!! ¡Qué maravilla, reina! Me ha encantado saber de ti después de tanto tiempo, sabes que te tengo mogollón de cariño, pero, bueno, ya te cuento vía mail, estos últimos tiempos he estado hasta arriba de problemas y me volví un tanto vaga para escribir, pero que sepas que me acuerdo de ti mucho, casi cada día me preguntaba qué habría sido de Rakelina ¿Cuántos kilos llevas perdidos? ¿Más de cuarenta, he creído entender, reinaaa? Dios, esto me hace creer en la fortaleza del género humano, ¡que somos la leche, niña, y que conseguiremos lo que se nos meta entre ceja y ceja, lecheeee!!! Aunque algunas tardemos más que otras, pero da igual, casi se me ha quitado la preocupación por mi irrisoria bajada de esta semana... No sabes cuánto me alegro de tu decisión y de cómo estás siendo capaz, eficaz y fiel a ti misma. Te escribo en cuanto salga el foro. Bueno, a ver qué tal se me da la semana que empieza, con esos ajustes que os he mencionado. Venga, besines.

Respuesta de montse callejon morillo

lunes, 30 enero 2006
AXIEL!!!! FELICIDADES POR ESE MEDIO KILO NENA! NO VEAS TUS LOGROS COMO UN NUMERO SINO COMO UN AVANCE!!! Y EN TU AVANCE VAS "PA'BAJO" ASI QUE NENA A NO DISMINUIR LA FUERZA SEGUIR CON EL REGIMEN Y EL EJERCICIO Y BUENO A TOMAR AGUA COMO SI ESTUVIERAS EN EL DESIERTO! JAJAJA YA SE YA SEEEE AVECES SENTIMOS QUE SE NOS SALE EL AGUA HASTA POR LOS OJOS PERO RECUERDA QUE EL H2O (AGUA) ES LA MEJOR ARMA CONTRA LOS KILOS DE MAS ASI QUE NO LA DEJES!!! Y TE REPITO MUCHAS FELICIDADES POR HABER BAJADO DE PESO QUE IMPORTA EL NUMERO? SINO EL LOGRO!!! ESPERO QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA Y ALÀ A BEBER AGUA COMO EN EL DESIERTO ; ) SALUDOS....ALEJANDRA : )

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 31 enero 2006
Hola y tu te quejas? Axiel yo voy de 200 gramos en 200, pso 77 y aun me falta para adelgazar al menos los que furtivamente han entrado desde estas navidades, pero bueno lo importante es que estamos concienzadas de que tenemos que intentar llevar una vida sana ¿ no te parece? asi que ponte las pilas y animo, mi intencion es que el 11/09 de este año es conseguir pesar 59/60 kilos,al menos lo intentare muchos besitos Maria de Tarragona

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 01 febrero 2006
Vamos chicassssss !!!!!! que aqui ando solita esperando !!! o es que se habian creido que se habian salvado de mi ???????? Nunca se olviden de mi 25% de sangre vasca !!! Consecuente si !!! y tozuda tambien !!! Les mando unos cariños especiales desde buenos aires y .... nos vemos ?? Con amor: Liber