Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Sala privada del CHAT

por marta
domingo, 29 enero 2006
Hola amigos, desde que hemos inaugurado el chat hace algunas semanas, hemos debido soportar algunos indeseables dando vueltas. Para ayudar a controlar este problema, hemos nombrado algunos/as moderadores, quienes tienen el poder de echar a quienes no respetan las lineas de conducta normales. Tambien hemos inaugurado una SALA PRIVADA, que consiste en una sala a la que se accede solamente con un password. Ahora bien, no queremos dar ese password a todo el mundo, puesto que entonces perderiamos nuevamente el control. La manera que funcionara sera por envios de email entre Ustedes mismos. Solo deberan enviar ese password a quienes Uds. crean de confianza. Yo enviare los primeros emails a quienes conozco y se que haran lo mismo para continuar el envio. Quienes quieran recibirlo, respondan a este post con su direccion. Ya nos conocemos, y sabemos a quien enviar una respuesta, y a quien no ! Gracias por su comprehension. Juan

Respuesta de Natalia Soledad

domingo, 29 enero 2006
Juan: Me parece una buena idea , para no generar conflictos. Saludos Lau

Respuesta de aide vazquez

domingo, 29 enero 2006
Hola Juancho, excelente idea la de "moderar" de alguna forma el CHAT, controlar una sala abierta es tremendamente dificil, pues al no existir limitaciones para entrar, se presta a que todo tipo de personas participen y agredan con comentarios livianos. Yo no entro mucho, pero me parece perfecto que se busquen mecanismos para proteger a la gente que lo está utilizando para compartir sanamente. Gracias por estar siempre al cuidado de este lugar. Si me necesitas para alguna colaboración, escríbeme a mi correo. [email protected] Saludos. Paty Padrón.

Respuesta de montse callejon morillo

domingo, 29 enero 2006
JUAN! GRACIAS POR ACLARAR LO DE LA SALA PRIVADA! JAJAJA ME PASE EL FIN DE SEMANA DICIENDOLES QUE NO FUERAN CURIOSOS (ME IMAGINE QUE ERA UNA SALA CREADA POR TI) PERO BUENO AQUI ESTAMOS : ) EL CHAT POCO A POCO VA LOGRANDO QUE PODAMOS TENER UN POCO DE COMUNICACION MAS DIRECTA...Y APROVECHO PARA INVITARLOS A PARTICIPAR!!! LO MEJOR DE LO MEJOR PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE ENTRAMOS AQUI!!! SALUDOS ALEJANDRA : )

Respuesta de Oscar Lau

lunes, 30 enero 2006
ahora ya sabemos que es ejej. la verdad que esta excelente que alla moderadores el otro dia te extrañe ale porque habia un plomaso rondando en la sala de chat que nos tenia medias loquitas a lupe y a mi pero bue hay de todo en la viña del señor verdad. a que hora entras al chat ale? decime asi te veo por ahi.chau nancy.

Respuesta de montse callejon morillo

lunes, 30 enero 2006
NANCY Y TODOS LOS QUE LEAN : ) ESTOY TRATANDO DE HACER "FAMILIA" CADA VEZ QUE PUEDO Y ESTO ES DURANTE LA SEMANA ESTAMOS EN CHAT DE 3 A 5 DE LA TARDE HORA MEXICO Y EN LA NOCHE APARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE HORA MEXICO, LOS INVITO A CONVIVIR CADA VEZ QUE PUEDAN LA PAGINA, EL FORO O EL CHAT NO SON "LA DIETA MAGICA" QUE TODOS QUISIERAMOS ENCONTRAR PERO LES ASEGURO QUE SI ADELGAZA!!! JAJAAJ COMO????? PUES SI! ADELGAZA EL ALMA DE TODO LOQ UE MALAMENTE VAMOS LLENANDO Y AL ESCRIBIR Y LEER LO DE OTRAS PERSONAS EN NUESTRA SITUACION PUES VAMOS DEJANDO POCO A POCO TODA ESA CARGA EXTRA QUE TRAEMOS ASI QUE VAMOS! A ADELGAZAR EL ALMA PARA PODER TENER MAS FUERZA PARA PODER REALIZAR NUESTRAS METAS FISICAS!!! UN BESO CON MUCHO CARIÑO Y LOS ESPERAMOS EN EL CHAT,EN LA PAGINA Y AQUI EN EL FORO...PARTICIPEN!!!! CON CARIÑO ALEJANDRA : )

Respuesta de maria del mar de la peña

domingo, 05 febrero 2006
me mandas la clave porfa soy nueva y me interesa chatear con personas que tienen problemas igual q yo