Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUE PASO CON LA SALA DE GORDOS

por EUNICES ORALIA SANCHEZ SANCHEZ
sábado, 28 enero 2006
HOLA AMIGOS BUENO LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO A TODAS LAS PERSONAS QUE DIA CON DIA VISITAMOS ESTA PAGINA NUESTRA CASA , UN RINCON DE PAZ , UN LUGAR DONDE HABEMOS PERSONAS CON LOS MISMOS PROBLEMAS , LAS MISMAS INQUIETUDES, UN LUGAR DONDE NOS SENTIMOS SEGUROS Y COMPRENDIDOS Y BUENO ESTUVE ENTRANDO AL CHAT PERO AHORA DICE QUE HAY UNA SALA PRIVADA COMO ESTA ESO?? NECESITAMOS ALGUNA INVITACION O ALGUN PASSWORD PARA ACCEDER ..... BUENO SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO HAGANMELO SABER PORFA... Y BUENO TAMBIEN COMENTARLES QUE YA FUI A MI DOCTOR Y HE BAJADO 16 LIBRAS (8) KILOS MESIENTO MUY BIEN PORQUE SE QUE ESTOY LOGRANDO MI OBEJETIVO Y ME ESTOY QUERIENDO COMO ME LO HABIA PROPUESTO , YA HACIA MUCHAS VECES QUE HABIA INTENTADO HACER ESTO PERO SIEMPRE TERMINABA ABAJO Y SUPER DEPRIMIDA PERO AHORA SIENTO Y SE QUE SERA DIFERENTE PORQUE HE HECHO CONCIENCIA DE LO QUE REALMENTE QUIERO Y LO QUE REALMENTE QUIERO ES AMI MISMA ...... UN GRAN SALUDO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN ESTADO ANIMANDO, LUISA TODO TU APOYO PATTY POR SUS BUENOS CONSEJOS, CARLOS POR SER MI AMIGO, ANA POR SIEMPRE ESTAR EN LAS BUENAS Y LAS MALAS ..Y ATODOS LOS DEMAS DE ESTA PAGINA LOS QUIERO Y AGRADESCO SUS COMENTARIOS POSITIVOS ..MIL GRACIAS UN BESO SANDY PALS

Respuesta de montse callejon morillo

sábado, 28 enero 2006
HOLA SANDY, LA SALA PRIVADA ES SOLO ESO (JAJAJA QUE CLARIDAD) LO BUENO ES QUE EN LA SALA GENERAL SIEMPRE ENCONTRARAS ALGUIEN CON QUIEN CHARLAR ASI QUE CUANDO QUIERAS ERES BIENVENIDA AL CHAT Y FELICIDADES POR TUS LOGROS!! CON CARIÑO ALEJANDRA :)

Respuesta de aide vazquez

sábado, 28 enero 2006
Hola Sandy, gracias a ti bonita, por estar tan animada y transmitirlo a los demás, tus logros son los nuestros, con cada uno que va saliendo adelante los demás nos sentimos felices y para todo el que necesite apoyo y comprensión pues se lo damos a manos llenas, es esa la magia de este lugar. Felicidades por tus 8 kilotes y adelante!! Besitos para ti. Con respecto a lo que preguntas del chat, simplemente sucede que puedes hablar en la ventana general donde están todos o si lo prefieres, pinchando sobre algún nombre de persona que esté conectada en ese momento se te abrirá una ventana adicional en la que solamente ven lo escrito los dos participantes. Prueba y verás, al final es sencillito. Cariños a [email protected] por aquí. Paty Padrón.

Respuesta de aide vazquez

sábado, 28 enero 2006
Ah!!! pues no, me equivoqué Sandy, tienes razón al decir que hay una SALA PRIVADA, no se trata de los mensajes privados a los que yo hago referencia en mi post anterior. Así que estamos en las mismas jiji, no sé de qué se trata :) Otro saludito pues, ya alguien nos dirá de que va el asunto. Paty Padrón.

Respuesta de Oscar Lau

domingo, 29 enero 2006
SANDRA FELICIDADES AMIGA!!!!!! que lindo esos 8 KILOS MENOS!!!! vamos arriba !!!! y hablando esa sala privada ni idea no se que es jejeje, quien puede hablar en esa sala ?? saludos para todos se cuidan chau nancy.

Respuesta de Natalia Soledad

domingo, 29 enero 2006
te felicito 8 kilos menos que lindo!! se siente lindo ¡no? y lo mejor es que te da muchas mas fuerzas y energia para seguir adelante!!!! suerte y segui asi!!! Lau