Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Cómo va todo chicas??

por graciela rios
jueves, 26 enero 2006
Hola chicas ¿qué tal todo? hace tiempo que no entro por aquí, la verdad es que no he tenido ocasión, y en el trabajo es imposible acceder a este foro, debe ser tema del firewall, a saber..Patyyyyy qué te ha pasado??? Me alegro de que todo te haya ido bien y verte tan animada!! a seguir así!! Bueno decirles que la gimnasia bien, aunque esta semana solo he ido un día, jeje, es que es un palo, para que nos vamos a engañar, aunque tengo que decir a favor que va muy bien en todos los aspectos. Y ahí va la otra, chicas, no, no acabo de controlar del todo mis atracones, ayer mismo me pasé cuatro pueblos, así que bueno he sabido de un sitio relativamente cerca de donde vivo que tratan estos temas, por fin! así que la semana que viene, y espero no buscarme ninguna excusa, ir a hacer una visita, a ver que tal, en el trabajo tendré que decir que me voy a hacer un chequeo, que remedio, la primera visita es nada más que por la mañana, esto lo he sabido gracias a una chica encantadora que he conocido por casualidad. Os contaré algo acerca de esta chica, que tengo que decir me ha ayudado mucho aunque no lo crea, (en cierta manera no me gusta explicar lo que me ha contado, pero es importante si con ello se puede ayudar ni que sea a una persona, de todas maneras hay una posibilidad entre un billón de billón de billones de que alguien pueda saber quien es) pues bien esta chica ya ha pasado por una operación de reducción de estomago, hace años que se la hizo, pero ahora sabe muy bien que esa no era la solución , “sí, dejas de comer, pero no por que no quieras sino por que no puedes, pero con el tiempo vuelves a lo mismo y poco a poco el estomago se va dilatando de nuevo, y al final acabas comiendo igual, quizás no tanto como antes pero si mucho.”, eso le ha llevado al hospital donde tratan los problemas de trastornos alimenticios, al mismo que voy a ir, me ha dicho que la meta del centro es que una misma aprenda a comer, no tener atracones y a no vomitar (esto por suerte no lo sé hacer), dice que a medida que hablas con ellos, una misma se va dando cuenta del porqué actuamos así, por ejemplo el vacío de una carencia afectiva se puede intentar llenar con la comida, y como eso otras cosas. Ahí os dejo dicho esto, así de real y así de verdad, espero que a alguien le sirva para reflexionar y para que se entienda que a veces no es solo cuestión de kilos. Bueno niñas, hoy se me hace tarde para quedarme por aquí, mañana intentaré entrar un buen rato y leer todos los mensajes y contestar para ayudar en lo que pueda, por lo menos eso espero. Sandrittttaaaa hip hip hurrraaa!!! 8 kilos!!!nenaaaa!!! A este paso te vas a quedar hecha un bombón en na de tiempo, aunque que sepas que ya eres una chica 10, pero a por tu meta, y solo tuya. Liberrrr!!! Sigue tan estupenda. Un besito a todas. Luisa

Respuesta de aide vazquez

jueves, 26 enero 2006
Besitos Luisa, yo estoy chévere, no entro con la misma frecuencia porque estoy hasta las metras de trabajo (full, a tope) así que nada, cuando em libere de la esclavitud autoimpuesta seguro regreso como antes, pero el dinero algunas veces me saca de la rutina (más bien la falta de él jiji) Cariños a [email protected], ya nos hablaremos seguido como siempre. Paty Padrón.

Respuesta de EUNICES ORALIA SANCHEZ SANCHEZ

jueves, 26 enero 2006
mi amigaza : Pues bueno ungusto de ke hayas dado señales de vida! y pues bueno me da gusto saber de ti, espero hablar contigo pronto, cuidate mucho y recibe saludos de toda tu familia de gordos.com y si fijate que le estoy dando duro al gimnasio y ahi voy con los kilos poco a poco ya me explico paty como es esto y la verdad que ya me dejo mas tranqui. y bueno aveces es dura la tentacion pero nee picar un poco y darle duro pero un pokito.. bueno es hora de ir a la meme dormir jeje estamos en contacto un beso y un abrazo

Respuesta de cris becerril

viernes, 27 enero 2006
Bien lluisa, aqui en la lucha diaria por estar mejor. Sigue con la gimnasia es buenissssima, encima sirve para combatir un poco el tremendo frío que hace estos días. Un besito, y ya nos contarás como te fue. Mariel