Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

operación bikini 27/1/06

por anabel cruz
jueves, 26 enero 2006
adelanto el mensaje, y con la sugerencia de marielpb. los viernes será el dia de la pesada general. Para ir viendo los avances de hoy y los de el verano que seran bastantes. todos los viernes pondremos yo o marielpb un posit con el peso, evolucion y objetivo. animo [email protected] podemos conseguirlos. el unico problema será que ya mismo cambiara el nombre de la pagina de godos a tipazos...jeje

Respuesta de anabel cruz

jueves, 26 enero 2006
27/1/06 peso:96 objetivo:75 animo: excelente hambre/ansiedad: cero

Respuesta de Edu edu

jueves, 26 enero 2006
yo estoy pesando 91 y estoy en plan de bajar

Respuesta de Oscar Lau

jueves, 26 enero 2006
yo peso 90 y mido 1 70 quiero llegar a 70 k uy estoy super estancada en este peso pero ahi voy con ustedes ejje. chau nancy.

Respuesta de Pablo Ficher

jueves, 26 enero 2006
Yo esta semana ando contenta...pesaba 79.2 la semana anterior y esta mi peso es de 77.8..es decir 1 kg y 400gr! objetivo,63-65 (mido 1.70 y estoy dispuesta a lucir 1 minifalda este verano!) suerte

Respuesta de cris becerril

viernes, 27 enero 2006
Caramba, cuanta gente animada!!!! Mejor así.Bueno, les cuento que yo estoy hoy en 66.600, inexplicablemente porque lo hice bastante bien (subi 700 grs), pique alguna cosita pero seguro que no para subir,supongo que se deberá a lo de siempre la constipación, asi que espero la semana siguiente estar mejor. MI META: 58-60, mido uno 1,60. Ya veremos, pero lo más aproximadito a eso y que no me cueste hambre mantenerlo, será. Por cierto, el post que lo abra la que más entusiasmada este en contar lo bien que le fué, jejeje. Felicitaciones a las que bajaron y a seguir así!!! Un beso, Mariel

Respuesta de Leonardo Gollini

sábado, 28 enero 2006
holaaa yo tb estoy contenta pesaba 77 y ahora 75.5 kg mido 170 ¿que pasa que es la estatura standar?jajaj pero bueno a seguir bajando hasta 63 yo tb estoy dispuesta a lucir minifaalda este verano!!!!animo chicas soy xsica

Respuesta de Leonardo Gollini

sábado, 28 enero 2006
holaaa yo tb estoy contenta pesaba 77 y ahora 75.5 kg mido 170 ¿que pasa que es la estatura standar?jajaj pero bueno a seguir bajando hasta 63 yo tb estoy dispuesta a lucir minifaalda este verano!!!!animo chicas soy xsica

Respuesta de juan alvarado

miércoles, 01 febrero 2006
hola soy Yazmín: Soy nueva en el foro, solo les quiero preguntar que método estan siguiendo para bajar de peso, o cada una está haciendo dieta diferente, pues bueno yo tengo 7 días a regimen, empezé con 64.1 y estoy en 62.8 kg, mi meta: 53 kgs ( ups creo que soy la más bajita 1.65 )

Respuesta de luis gayosso

miércoles, 01 febrero 2006
Hola Soy Flor y por lo que veo tambien soy bajita jeje mido 1.67 y peso 66 masomenos, kisiera bajar aunque sea hasta 60 y no se q hacer ya, al animo y las ganas las tengo pero tooodas las dietas q probe ya me aburren y no logro terminarlas,, si alguien conoce algo interesante y no muy rutaniro agradeceria q me lo comente..muchas gracias!!