Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gracias por sus opiniones atte. inconforme

por gabriela cassandra
miércoles, 30 abril 2003
por sus intentos de solucion, es que lo que siento es que mi cuerpo cambia, no solo se ve diferente , significa que soy otra persona cuando peso diferente o que? no se que siento cuando la gente me dice que me veo diferente no se si sentirme mal o bien porque yo quiero se r la misma. lo soy y a la vez no se , que me dicen ...y sí , si estoy pasada de kilos.

Respuesta de encarna rodriguez

domingo, 05 enero 2003
Mi niña.... ¿POR UN KILO? ¿LA GENTE TE VE DIFERENTE POR UN KILO? ¿QUE HAS CAMBIADO TE DICEN? joder pues ke suerte tienes hija mia........ yo he bajado 5 kilos y aun no se me nota nada.... y como ya te dije en el foro ke dejaste abajo pues si te sientes mal y diferente pues lo recuperas y punto, venga pide unas cuantas pizzas y donuts y a dormir en el sofá. Besos! Sirena18

Respuesta de jorge correa

miércoles, 05 febrero 2003
deja de comerte el coco, no te ocupes de lo que pueda decir la gente y ocupate de lo que tu sientes y deseas. deseas adelgazar? date los medios para lograrlo como estamos haciendolo [email protected] aqui, quieres seguir como estás? pues sigue! lo que es importante es sentirse bien consigo mismo.