Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me cambio por el polvo que levantas al andar

por luis castro
miércoles, 25 enero 2006
Esta estrofa de la cancion de Amistades Peligrosas "esta yayo" que dice: hay amigo cuanto valgo, cuanto valgo y no lo dudes, que me cambio por el polvo que levantas al andar" es asi como me siento. Tengo 22 años, y peso 150 kgs. Si han leido bien, 150. Quiza aqui haya gente que si, pero la mayoria de la gente ni se puede imaginar lo que es estar asi, pasarse la adolescencia y la juventud, sintiendote peor que la mierda. parece que no tenga derecho a mas que a respirar, me insultan y faltan al respeto casi a diario en multitud de ocasiones diferentes, y encima tengo que sonreir y no enfadarme? A caso yo me he metido con alguien? Nunca. Realmente, no encuentro salida a esta situacion, no hay motivo para seguir adelante, mi vida no tiene ningun sentido y no hago mas que llorar. Me odio a muerte! Hace tiempo que ya no salgo con mis amigas, y años que no voy a la playa. A mi me gustaba ir a la playa, y nadar tambien. Lo hecho de menos, y me pregunto si volvere a hacerlo. Muchas veces deseo que me de un infarto bien dado, y me muera a toda pastilla, cuanto antes mejor. Sin embargo y aunque quisiera, no soy capaz de suicidarme, me da miedo, y soy catolica, con lo cual me lo impide tambien mis creencias. No puedo mas, no quiero seguir asi. Quiero cambiar, pero se que sol no puedo. Sabria alguien que puedo hacer? Gracias por leer mi mensaje y quedarse hasta el final de la chapada esta. Un saludo. Lorius.

Respuesta de Natalia Soledad

miércoles, 25 enero 2006
Lorius: Comprendo tu angustia y tu malestar constante. Pero sabe que siempre hay una salida para todo , si uno pone voluntad y se propone algo de a poquito se puede ir logrando. Lo primero es dejar de lado la idea de no querer seguir viviendo, tenes que pensar en las cosas buenas que hay en la vida que hay en tu vida. Hay millones de razones por las cuales tener ganas de vivir , proyectos por congretas , seres queridos , lugares , historias. Tratab de metalizarte y pensar en las cosas positivas que hay a tu alrededor por un solo momento y vas a ver que vas a comenzar a ecnotrar razones para ponerte fuerte y luchar. Por que esto es una gran lucha y tu mejor aliada eres tu.Y si no comienzas por tu persona , nunca vas a lograr mejorar y continuaras haciendote daño. Ve a visitar a un doctor y visita cuanto doctor haga falta hasta encontrar uno que te haga sentir comoda y trata de hacerle caso enn todo procura hacerte todos los estudios necesarios para saber que no hay nada en tu contra y comeinza la dieta llevandola paso a paso. Mucha suerte!!!!!!!

Respuesta de karina cabrera

miércoles, 25 enero 2006
Oye amiga. Leí tu mensaje de cabo a rabo. Y créeme que entiendo bien qué significa ser obeso. Ser obeso es respirar cortito y rapido nada más que con subir tres escalones. Ser obeso es no vestirte nunca acorde a tu edad o forma de ser porque para lograrlo debes ir a escasas y muy costosas tiendas especializadas. Ser obeso es no montar caballo, no ir a la playa, no subirse en ningún juego de feria. Ser obeso es soportar miradas de lástima, comentarios sarcásticos, burlas de niños. Ser obeso es estar rodeado de frases como "¿Cómo puedes seguir comiendo viendo como estás?" "es sólo cuestión de fuerza de voluntad" "Se puede lograr haciendo las cosas bien y de a poco" "¿Es que no te quieres a ti mismo?" "¿No te ves en un espejo?" "A ti es mejor brincarte que darte la vuelta" y miles más como ésas. Hoy justamente en el chat conversé con Alejandra y ella es operada. Y honestamente tras lo que he averiguado, leído, visto y escuchado y hoy con la conversación bien valiosa que tuve con dos chicas del chat de gordos, he decidido que un camino real, verdadero y relativamente rápido es la cirugía. Creo que yo me lanzo por esa vía. Como me dijo una de las chicas operadas "tenía tres posibilidades, una vivir así, que no es vida desde luego y morir joven a causa de tanta grasa. Otra operarme. Y al operarme podían pasar una de dos cosas: quedarme en la plancha sin darme cuenta o seguir y poder vivir finalmente" Afortunadamente no quedó en la plancha como decía ella y según nos contó ahora pesa 60 kilos. Respira profundo y toma decisiones. Tenemos que levantarnos de esta somnolencia y decidir qué haremos con nuestras valiosas vidas. Y ánimo que quienes te comprendemos somos muchos más de los que supones. Un abrazo gigante.

Respuesta de maria del rosario barberena

miércoles, 25 enero 2006
He vivido todas las mismas cosas y llegado a enfermarme, operarme, perder mi empleo y a mi mamá el mismo dia,tengo 36 años, hace 8 meses me propuse de adelgazar y con ayuda de la gente de este foro y una Dra. que me puso en un regimen dietetico he perido 30 kilos, de 160 kilos ahora peso 130 en diciembre no la hice bien y me a costado volver pero ya empece hace una semana, fácil, no lo, es pero poco a poco llegaremos 1º a 100 y luego se vera. Deje los refrescos ahora tomo light el 1º mese me parecian horribles, el 2º mejor ahora me gustan y poco a poco trato de luchar y vencer, soy vieja para ti pero localizame en [email protected] y hablemos a ver si juntas no ayudamos. sabes somos bellos seres que nos rebozamos de belleza y amor, no todos lo entienden, somos como me dijo mi hijo: fuertecitas. ten fe en ti.

Respuesta de Oscar Lau

jueves, 26 enero 2006
hey amiga todos te entendemos aca porque aunque todos pesamos diferente tenemos sobrepeso todos! y nos cuesta porque no es como el alcoholico que lo deja de tomar y sigue viviendo,nosotros no podemos dejar de comer porque nos morimos. la lucha es fuerte y es de todos los dias,pero lo que te acaba de escribir cesar es asi,quizas te tendrias que informar mejor y averiguar por todos lados y con todos los medicos que puedas y pensar en operarte,pero eso si con operarte no para la cosa ahi,porque tenes que poner parte de vos en cambiar tus habitos sino la operacion no va a servir de nada amiga. te deseo lo mejor y no bajes los brazos porque son tan joven y te falta muchas cosas por hacer y por vivir. a vos cesar te digo que nos cuentes cuando te vas a operar y que nos comentes todo ok,mucha suerte amigo y vamos arriba que nosotros si podemos coño!!!! nancy la uruguaya!

Respuesta de Tatiana Forero

jueves, 26 enero 2006
hola mi reina, de donde eres???? mira aqui todos te entendemos y TODOS en algun momento nos hemos sentido asi de miserables pero creeme mi reina hay opciones y mas a tu edad!!! Yo me opere hace 15 meses y he bajado 65 kilos y mi vida es otra, si gustas escribeme a [email protected] y hablamos y si tu opcion no es la cirugia igual hay otras nunca te rindas nenita... besos y animo!!! bye bye

Respuesta de montse callejon morillo

lunes, 30 enero 2006
LORUS...ME GUSTARIA PODER DECIRTE TANTISIMAS COSAS QUE BUENO! SOLO TEN CLARO ESTO...TU ESTAS EN ESTE MUNDO PORQUE TIENES UNA MISION QUE CUMPLIR EL ESTUCHE (CUERPO) PAPA DIOS NOS LO PRESTO PARA QUE PROTEGIERA Y CUIDARA EL CONTENIDO (LO QUE SOMOS,NUESTRA ESCENCIA) ASI QUE MI REINA,AMA TU ESTUCHE!!!! QUE NO VES QUE SIN EL NO PODRIAMOS ENTRE OTRAS COSAS PODER DISFRUTARTE Y SABER MAS DE TI??? AMATE LORUS AMATE CON TODAS LAS FUERZAS DEL MUNDO DEJA A UN LADO TODA TRISTEZA,TODO MAL PENSAMIENTO NO GASTES TIEMPO BUENO EN TIEMPO MALO...VE Y REALZA TODAS LAS CUALIDADES QUE ESTOY SEGURA QUE TIENES Y QUE ME ENCANTARIA TAMBIEN DESCUBRIR MAS! PON PASO FUERTE EN TU CAMINAR ES FACIL DECIRLO DIRAS...Y YO TE CONTESTARE ES FACIL DECIRLO Y MAS FACIL HACERLO!!!!! BUSCA DENTRO DE TI TODA LA FUERZA QUE TIENES Y CANALIZALA EN SER FELIZ...QUE TE AGOBIA TU PESO? PUES MANOS A LA OBRA! POCO A POCO BUSCA AYUDA,SUPERVISION QUE ES BASICO Y DE AHI PROPONTE METAS CORTAS Y VERAS QUE EN MENOS QUE TE DES CUENTA COMO DECIMOS EN MEXICO "ENDEREZAMOS LA CARRETA" SE QUE ERES UN SER HUMANO FUERTE E INTELIGENTE ASI QUE NO DESPERDICIES MAS TIEMPO SOLO TENEMOS UNA VIDA Y DURA UN SUSPIRO! Y BUENO AHORA TE PEDIRIA ALGO : ) NO NOS NIEGUES A TODOS LOS QUE ENTRAMOS AQUI DE TU PRESENCIA,ENTRA MAS SEGUIDO AL FORO,ESCRIBE,DESAHOGATE ..SE VALE NENA!!!! Y EN EL CHAT TRATA DE ENTRAR Y CONVIVIR Y TE DEJO ESTO PARA QUE REFLEXIONES...""""SABER QUE SE PUEDE,Q-U-E-R-E-R Q-U-E S-E P-U-E-D-A!!!!!!!!!!""""""" SI LO QUIERES LO TIENES! SACUDETE DE PENSAMIENTOS FEOS Y LLENATE DE COSAS BUENAS! ANIMO! QUE AQUI SE TE QUIERE Y DE GRATIS!!! CON MUCHISISISMO CARIÑO ALEJANDRA : )