Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SE ACABO!!!!!! NUNCA MAS

por Leonardo Gollini
miércoles, 25 enero 2006
hola [email protected] me llamo sara y soy de oviedo tengo 30 años y hoy he decidido que se acabo; ya no me engaño mas .He trabajado de modelo hasta los 23 años pero hoy en dia (y no me pregunteis como porque imagino que todos sabemos como) he engordado mas de 15 kilos depende del dia ;si porque engordo kilos por dias y bajo kilos por dias es muy raro , total que esto solo genera en mi vida problemas de autoestima y de salud y la verdad que hasta hoy he bajado y subido esos kilos miles de veces ,pero se que esta vez es la definitiva porque estoy convencida que mi mala salud esta asociada a mis malos habitos de vida y la verdad quiero estar sana porque aun soy joven y no meengaño mas estoy mal agusto lo hago por mi misma como en su dia hice otras cosas para mejorar mi futuro ahora tb esto es necesario, en fin espero que si alguien esta en mi situacion podamos ayudarnos y charlar sobre ello,y a los que no esten de acuerdo en esto y quieran intercambiar opiniones pues tb me gustaria conocerlos ,os espero un saludito

Respuesta de Noelia Montes Perez

miércoles, 25 enero 2006
Hola Sara, no te preocupes para nada. Yo también acabo de engordar 15 Kilos y estoy tan contenta. Si has sido modelo ahora estarás estupenda con estos kilitos de más. Y te digo que yo también los he ganado rápido, como en 4 meses. Yo me veo estupenda.. y no te engaño peso 65 kilos y mido 1,60 te quiero decir que estoy en la talla 42 y me veo gordita... pero te digo que sigo comiendo y no me importa engordar más. DISFRUTA DE TU CUERPO Y ASI TE VERAN ESTUPENDA. Besos. Elena.

Respuesta de Aidee Chavez

miércoles, 25 enero 2006
Hola Sara, bievenida a este foro. Me alegro de que hayas decidido cuidarte bien. Has comprendido que tu mal estar viene de esos kg de más y has dado una muestra importante de que te quieres bien. No es tan importante el nº de kg que pierdas como que decidas tener unos buenos hábitos de alimentación y de vida en general. Aqui estas en el sitio perfecto, pues encontrarás gente que como tu tambien ha decidido cuidarse. Aquí encontraras el calorcito de la gente guapa que te da un empujoncito cuando lo necesitas para seguir por el buen camino. Un saludo. Rosan

Respuesta de Natalia Soledad

miércoles, 25 enero 2006
Yo tambien me descuide y comence a engordar de golpe tenia 15 + kilos de mas y ahora ya he logrado bajar unos 7 kilos. Pero aun sigo rellenita talle 42 ajja ando mejor la gente me dice que me ve mejor peor todavia no logro mi peso para mi poca estatura 1,60 jajajaja Pero creo que con voluntad todo se puede. Un abrazo cualquier cosa escribime