Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOY NUEVA AQUI SALUDOS De Cristina 30 Abril 2002

por EZEQUIEL LOPEZ
miércoles, 30 abril 2003
¡Hola xiqueta y bienvenida! No es un tema de competir pero eso tu ya lo sabes, ¿verdad? Es un reto necesario y en el que cualquier motivacion ayuda a salir adelante. De todas maneras si te recomendaria con fervor que acudas a un endocrino que te personalice el regimen. Ya se que hay prisas y que a veces cuesta dar el paso pero te digo por experiencia que es la unica manera de que las cosas salgan bien. No necesitas a nadie en tu peso para adelgazar paralelamente. Lo que mas me gusta de este foro es que nos felicitamos todos por los logros de forma muy sincera. El que pesa 110 al que ha conseguido llegar a 78 y a la inversa. Eso es generosidad y comprensión. Y es que ante todo el esfuerzo compartido es el mismo. A mi me han ayudado muchiiiisimo y estoy segura que a ti tambien. Busca tu metodo y ponte en ello. No se, yo ahora estoy sobre los 89. Si te sirvo aqui me tienes. Un besote!

Respuesta de erika echegaray

domingo, 05 enero 2003
Hola Brita y gracias por tus consejos, espero que me vaya bien el regimen comunicandome con vosotras, hoy dia 1 de mayo empiezo y tengo mucha ilusion en que me vaya bien. Gracias de nuevo un beso.

Respuesta de erika echegaray

domingo, 05 enero 2003
Hola Brita y gracias por tus consejos, espero que me vaya bien el regimen comunicandome con vosotras, hoy dia 1 de mayo empiezo y tengo mucha ilusion en que me vaya bien. Gracias de nuevo un beso.