Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DEVERIAN AVER REGULADORES EN EL CHAT

por Moraima Yepes
martes, 24 enero 2006
Despues de lo que paso el Lunes 23 De Enero, Me parece muy importante que pongas reguladores, Por que uvo mucha gente que estuvo Causando problemas y uvieron muchas peleas, para que mensionar gente triste... pero problemas como este van a hacer que la gente se balla de esta Pagina, y balla decallendo Mas y mas... no se como llegar a los Administradores de esta pagina, pero Mientras Mas Gente me apolle, se va a poder Mejorar mas el Funcionamiento de Este Citio... Grasias por escucharme y que la pasen bien! (Alvaro...)

Respuesta de Jorge Salinas

martes, 24 enero 2006
tienes razon alvaro yo tambien he encontrado cada tipo alli yo te apoyo este sitio es para conocer gente linda y apoyarnos en nuetros problemas y darnos aliento no para que cualquier tarado o tarada venga a ofender ala gente y hablar tonterias faltando al respeto.

Respuesta de Jordi Guerrero Medina

miércoles, 25 enero 2006
Hola, cómo están... Me uno a ustedes en esta queja. Que horrible entrar al chat, particularmente yo no me siento aludida, pero es un irrespeto total, que lejos pareciera que una estuviera en una sala de conversaciones... ayer por ejemplo supe que habían lastimado tanto a una chica que hasta la hicieron llorar... que increíble que exista gente de condición humana tan deprorable, pues no son felices ellos y buscan lastimar a los demás... sin embargo, les comento que a pesar de todas esas palabrotas que nos dicen, y los insultos, no debemos permitir que otras personas nos digan cómo tenemos que sentirnos, ni mucho menos sentirnos menos, cada uno de nosotros sabe quien es, en lo particular yo soy una gran mujer, y nada ni nadie me hará creer lo contrario, en ninguna circunstancia ni en ningún terrero... por eso, aunque es lamentable el mal rato, me resvala lo amargado de otros... además compañeros recuerden que las personas que hablan en ese tono al final hablan de ellos mismos, y como dicen en Venezuela, lo que mucho suena es porque está hueco, jajaja. Besos y cuido, Loreley

Respuesta de Lucia Castro

miércoles, 25 enero 2006
hola ,pues yo tambien me uno a vosotros ,ya que es muy buena esta paguina y por un os desjenerados no tendriamos que perderla o que se fuera muxosa animos y seguir adelante