Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YA ESTOY EN CASA

por aide vazquez
lunes, 23 enero 2006
Hola compañ[email protected], y si, ya estoy en casita de nuevo. Un cólico nefrítico intentando expulsar una cálculo renal y ya está, que no fue casi nada y yo me siento muy bien. Como les dijo mi amigo del alma catalán (tregalactic) al principio si estaba tristona, porque pensaba que ya estaba bueno de tanta clínica pero a las horas (cuando me quitaron el dolor) ya me estaba riendo como debe ser, vaya que duele una piedrita de esas jo!!!! increíble que al final lo que boté fue una arenilla fina y me dolía como si estaba pariendo un gato pero por el lugar equivocado. En fin, ya estoy bien, exámenes y estudios por hacer como dijo Masitas y nada, a reír como siempre, que pa eso estamos en este mundo, las lágrimas solitas vienen y yo mientras pueda las espanto. Una vez mas gracias a [email protected] por estar pendientes de mi, Gracias Lupe, ya nos encontraremos y hablaremos largo mi niña, no me olvido de ustedes y tú lo sabes, no pasa nada, yo siempre regreso, Gracias Gabi (te extrañé compañera de desvelos, que siempre el último chistecito del día me lo cuentas tú , y mándame la soya mi arrrma que ahora la dieta como que viene con todo, jijiji) Aída, ya ves que parece que nos encontramos siempre entre sueros y doctores, cuídate mucho que mira como me va a mi que siempre estoy pendiente, ponte las pilas mujer!!! Gracias por estar cuando me siento malita y hacerme reír, dile a Consti que la quiero con el alma, Gracias Mariel, Nancy, Noelia, María de Tarragona es lindo saber que hay gente por el mundo que me dedica algún pensamiento positivo, estoy segurísima que eso ayuda un montón, Patitaaaaaa, qué pasa?? Levanta el ánimo caramba que no hay escapatoria, o lo haces o te obligo amiguita, no te dejes vencer que tú eres de las GRANDES, Bruja, ya sabes que es contigo sin que diga el nombre, que mala pata la tuya carajo, que hablando las dos me tiro al piso de esa forma con un cólico jajaja, ya está mi amiga linda, estoy super!! Qué cálculo de mis tormentos, eso no es na pa mi, y busca una almohada porque tenemos que hablar largo y tendido, prepara algo suave para el trasero que en cuanto te pille te lo cuento con detalles pa que lo sufras. Te quiero mucho, siempre Gracias!!!. Liber, te escribo más tarde a tu correo y te doy detalles, pero no te preocupes, al año sea Gallo o sea Mono igualito le doy la vuelta, no lo dudes, besos para ti. Manu, me llegó la postal estando en la clínica, lo puedes creer?? Hasta el correo conspira, oye, que es eso de andar hablando con William a mis espaldas?? Jaja, que ahora no hace más que pedirme tu dirección de correos porque quiere hablar contigo en las tardes, que tal? El único que faltaba por tenerte entre sus favoritos, ya está, que dice que eres una nota (quiere decir “chévere”) Un abrazo muy grande, gracias por las llamadas y sobre todo por el cariño, eso no tiene precio. Petons per a tu, ets el millor, aviat estaré bé. Et vull sempre. Cariños a todos pues y ya está, todo pasa y esto no será diferente, al riñoncito este habrá que darle cosas para que se fortalezca, otra modificación en mi alimentación, medicinas y agua por toneladas. Cómo no voy a estar contenta?? Si tengo una familia maravillosa y amigos inmejorables?? No puedo sentirme mal, que va, todo está bien. Paty Padrón.

Respuesta de marta castell

lunes, 23 enero 2006
Que gusto que ya estes bien, tenia dias que no metia al foro y hasta hoy me entere, pero lo bueno es uqe me encuentro con estas noticias de que ya paso todo y estas en casita. Espero que pronto estes como nueva. Un beso Miriam

Respuesta de Oscar Lau

lunes, 23 enero 2006
hola pati!! que bueno ya estas en tu casa!. me hicistes reir con eso de parir un gato pero por el lado equibocado jejejjeej. me he pegado mucho a esta pagina por vos,porque me gusta como escribis como te expresas y por sobre todas las cosas que contas de tu experiencia mala,lo que te ha pasado por la obsesion de bajar de peso. eso ayuda y en pila para hacer las cosas bien y no por el lado errado. espero de corazon que estes super bien junto a tu familia y aca estaremos esperando por vos. nancy la uruguaya ejej!!!!.

Respuesta de EUNICES ORALIA SANCHEZ SANCHEZ

lunes, 23 enero 2006
MI PATI QUE GUSTO ME DA SABER QUE YA ESTAS MEJOR, NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR PERO ESTOY DE NUEVO ACA CON MI FAMILIA! Y BUENO , ESPERO QUE TE VAYAS RECUPERANDO DIA CON DIA CUIDATE MUCHO QUE AUN QUEREMOS A LA PATY PA' RATO !!!! Y BUENO ESTOY SUPER CONTENTA PORQUE YA FUI AL DOCTOR EL JUEVES Y ME FUE DE MARAVILLA BAJE 16 LIBRAS!!! COMO 8 KILOS CREO PERO BUENO CON MIS ANIMOS POR LOS AIRES ,,TANTO QUE DI UN RESBALON EL DOMINGO PERO INICIO SEMANA CON REFUERZOS JJEJJE SALUDOS MI FAMILIA DE GORDOS.COM P.D. LUISITA DONDE ESTAS?

Respuesta de Aidee Chavez

martes, 24 enero 2006
Cariño, me alegra tanto saberte en casa, nos has tenido a todos un poco preocupados, pero saber que ya estas mejorcita es alimento para el alma. Te quiero Bruja querida y todo lo tuyo me importa: si es bueno lo celebro y si es malo lo sufro, no puedo hacerlo de otro modo, no se hacerlo. Mil besos para ti princesa, espero que cada día te encuentres más fuertecita y claro que si que hablaremos, y tanto que si. No lo dudes. Rosan

Respuesta de Jorge Salinas

martes, 24 enero 2006
AMIGA QUE BUENO QUE ESTAS BIEN SE TE EXTRANO MUCHISIMO ME IMAGINO COMO LA PASASTE DICEN QUE ESE DOLOR ES ESPANTOSO PERO ME ENCANTA SABERTE BIEN CUIDATE MUCHO Y ESPERO PRONTO PLATICAR CONTIGO UN ABRAZO FUERTOTE Y UN BESO TU AMIGA LUPE G.

Respuesta de Karina Zúñiga

miércoles, 25 enero 2006
Me alegro muchisismo al saber que ya estas bien. Se que sos una mujer de lucha y que con cada una de ellas se fortalece mas el espiritu. Te quiero mucho y fuerzas para seguir adelante Marta

Respuesta de Lucia Castro

miércoles, 25 enero 2006
hola patiiiiin soy monchi de eespaña .no sabai lo que te habia pasado ,que mal ,pero me alegro que ya estes bien tu eres muy ffuerte y las cosas pasan ,verdad ,un beso y hasta pronto cuidate

Respuesta de maria del rosario barberena

miércoles, 25 enero 2006
Gracias a dios, que ya estas bien. te quiere martina mimimimar

Respuesta de martha beatriz ortega

jueves, 26 enero 2006
me alegro mucho que estes bien , muchos besos y nos encontramos un dia de estos en el chat , a cuidarse mucho , de aca va mucha energia positiva, chuuu noelia.