Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola [email protected]

por cielo hurtado
lunes, 23 enero 2006
Hola. He vuelto. Primero pediros disculpas por mis repentinas desapariciones. Recuerdo que la última vez que estuve aquí fue en septiembre en plena campaña de la vendimia, y luego ya no volví. Agradezco a todo el mundo que me escribió aquella vez y me dio fuerzas para seguir, la verdad es que aquí nunca te sientes solo. Bueno, después de aquello tuvimos un problema serio de tipo laboral que repercutió negativamente en casa, estaba sin dormir, permanetemente con ansiedad, preocupada, y no me veía para dar consejos, que por otra parte, no sé hasta qué punto estoy cualificada para eso, fuera tal vez de la propia experiencia, y del trato humano con las personas que compartimos este problema, aunque a veces eso es suficiente para ayudar, conmigo funcionó. El caso es que en esos meses de atrás relajé en demasía mis costumbres alimenticias, y cogí algunos kilillos, a los que luego se añadieron los consiguientes y consabidos kilos fijos que todo el mundo se pone en las navidades. Total, que me puse en 83. Llevo dos semanas a dieta, me peso los lunes, y lo llevo bien, he perdido kilo y medio la primera semana, y otro kilo y medio esta que pasó, por lo que ahora estoy en 80. Lo llevo bien, sin ansiedades, tirando de infus, como siempre, alguna cocacola light, pero sin abusar, de humor me encuentro bien, y de hambre, nada de nada. Os recuerdo que sigo la dieta que me dio el endocrino, la misma que hizo que aquellos 32 kilos se fueran. Ahora pretendo llegar a ver el 6, no va a ser tan largo aunque sí tan duro, siempre es durillo no poder comer todo lo que apetece, y más en esta zona (Ponferrada, El Bierzo) en que la dieta se basa casi en su totalidad en el consumo del cerdo, del que se aprovecha todo. Bueno, pues nada, el lunes que viene volveré a contaros cómo me ha ido ¿vale? Espero que ya nada me obligue a tener que desaparecer otra vez. Un besito para [email protected], ánimos y para adelante.

Respuesta de cris becerril

lunes, 23 enero 2006
Hola Axiel, será un gusto seguir leyéndote, ya lo hacía antes. A por ese 6 en tu balanza. Saludos, Mariel

Respuesta de aide vazquez

lunes, 23 enero 2006
Hola Axiel, que gusto saber de ti, a pesar de los momentos malos, si hay alguien en el planeta que puede levantarse de una mala racha esa eres tú!! Así que adelante, no pasa nada que no puedas controlar, eso yo lo se. Recibe un abrazo y veremos como nos va en esta nueva etapa. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de Aidee Chavez

martes, 24 enero 2006
Hola Axiel, encantada de saludarte de nuevo, me alegro de que todo vaya saliendo mejor y te encuentres con ánimo de escribirnos para saber de ti. Un abrazo. Rosan

Respuesta de cielo hurtado

martes, 24 enero 2006
Gracias wapas. Besines.

Respuesta de Roboan Lazo

jueves, 26 enero 2006
HOOOOLAAA WAPISIMAAAA!!! Como me alegro de leerte por estos lares, aunque recibo asiduamente tus correos...:D. También me alegro de que cortes la 'subida'y vuelvas a bajar, que tú cuando te lo propones lo llevas de maravilla(con tu bici como aliada). No se si me leiste hace un par de semanas que escribí en el foro, pero llevo 5 meses a dieta y a día de hoy estoy en 89,9 siiiiii, acabo de ver el 8 después de haber visto (en aquellos tiempos ya lejanos) el 132,2. Weno, espero verte por aquí más a menudo y a ver si nos escribimos algún mensajito para contarnos nuestras cosas, vasle? Besitos para tí y recuerdos a tus chicos de parte de Jaime y mía. Raquel.