Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Liber!!! es que nos has abandonado????

por cris becerril
lunes, 23 enero 2006
Me imagino que no, eso espero!!! pPero ahora te veo aparecer como una ráfaga aprovecho para saludarte y espero que solo te estés tomando unas merecidas vacaciones o algo así. Pero vuelve prontito, vale? Un beso, Mariel

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 23 enero 2006
Hola galleguita argentina: No, creo que nunca abandonare a este foro y a mis inefables y queridos compañeros de siempre, los viejos y los nuevos, todos y cada uno a su aire han germinado en mi. Este foro a pasado a ser con cada uno de los integrantes parte misma de mi vida, siempre he sentido que es muy bueno pertenecer. Simplemente ocurre que algunas temporadas me tomo vacaciones del querido foro y nunca pido permiso. Eso s todo. Pero luego aparezco y retomo. Actualmente estoy pasando algunos problemitas familiares, mi madre es muy mayor y no esta muy bien, bah ! no esta nada bien por cierto. Y como juego de hija unica aunque no lo soy, nada, que no manejo mis tiempos normalmente. Eso es todo mi querida Mariel. Un beso enorme, mandame algunas filloas, sabes donde queda la casa de mi madree...¡ frente al Piave !! Un besito muy cariñoso a ti y a tus galleguitos. Liber

Respuesta de cris becerril

lunes, 23 enero 2006
Un beso para ti querida Liber, y nada, a cuidar de tu madre con todo el amor del mundo, del que no tengo dudas, que será así. Un cariño, y no comas muchos helados, eh!!! y las filloas te las debo. Mariel