Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola todos. Un mensaje de Paty (Patricia Padrón)

por mariela telleria
domingo, 22 enero 2006
Ante todo mis cariños a los que ya nos conocemos y la bienvenida a los nuevos. Patricia está muy bien. Queda confirmado que tiene un pequeñísimo cálculo renal que le produjo un cólico nefritico y subió ligeramente sus glóbulos blancos a 12.000(leucocitos). Como ella tiene sólo un riñón, es obvio que se quiera extremar todas las precauciones y por ello la hospitalizaron. No porque su condición fuese grave sino para no dejarle espacio a las dudas. Debió haber salido hoy pero como Paty tiene que viajar fuera de Caracas por trabajo esta semana, su médico prefirió terminarle de hacer un examen que requiere la recolección de orina de 24 horas y luego dejarla ir. La última muestra le corresponde mañana en la tarde. Así que para mañana en la noche dormirá en su casita. Está muy bien, muy animosa y pues como decimos en Venezuela: "si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada" y Paty y su esposo aprovecharon estos días en la clínica para hablar y para unirse y me encantó dejarlos hoy como los dejé: como una pareja unida y feliz. Así que a quienes quieren mucho a Patty (un montón ya sabemos), tranquilos que todo está bien. Resta ahora determinar si su cálculo es de oxalato de calcio o de ácido úrico (para eso el examen) y ponerle la dieta que le corresponda. Lo demás será beber mucho, muchísimo líquido y continuar echándole a la vida las ganas y el optimismo de siempre. Seguro que mañana en la noche Patricia se dedicará a responderles uno a uno como siempre hace. No les quito más tiempo. Reitero mis cariños y me regreso a mi foro que aquí estoy "prestada". Besos miles. Aída Becaria.

Respuesta de cris becerril

lunes, 23 enero 2006
Gracias por tenernos al foro al tanto de la salud Patty. Un beso, Mariel

Respuesta de martha beatriz ortega

lunes, 23 enero 2006
gracias por mantenernos al tanto de como esta paty , desde aca le mando un beso y que pronto este entre nosotros noelia