Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ropa

por silvina french
domingo, 22 enero 2006
Bueno soy nueva en estas cosillas y no se mucho como van, pero solo quiero expresarme un poco y tal. Solo decir que en el tema de ropa de talla grande creo que se pasan bastante por que los otros dias fuí a la ÚNICA tienda que hay en mi pueblo de ropa de talla grande y estuve mirando y me parecio un robo la verdad, aparte de que un pantalon que me gustaba me cobraban 90 euros (que al fin y al cabo es un trozo de tela ) y por una camisa 60 euros...y el colmo fue que fui a mirar una simple bufanda que el precio era 45 euros ... (vamos pienso yo que eso es bastante robo) yo que trabajo y no gano precisamente mucho, no puedo gastarme ese dineral (para mi es un dineral) en ropa, por que digamos que "se sale de lo normal"(pongamosle asi..) bueno espero que opinen y tal y no les haya aburrido. Bye

Respuesta de Jorge Salinas

domingo, 22 enero 2006
MIRA AMIGA NO ERES LA UNICA QUE PASA POR ESO YO TAMBIEN PAGO UN DINERAL POR MI ROPA PERO ESE ES EL PRECIO QUE TENEMOS QUE PAGAR POR GORDITAS PERO SI NO QUEREMOS PAGAR YA SABEMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER NO? ASI QUE A PONERNOS PILAS.

Respuesta de Rosemary Capellan

lunes, 23 enero 2006
Me siento muy identificada por lo que dice aquí la compañera, no sabes cuanto. Yo soy madre, joven (40 años) y claro tengo hijos que vestir antes que yo (2) es un poco cuesta arriba, si y si encima quieres ir a la moda ni te cuento... Pero ademas, que me decis del tema ropa interior? las gordas, no tenemos derecho mas que ponernos "bragas de cuello alto"y una ropa que mas que interior parece una camisa de fuerza. O sea, que vamos, encima se nos ayuda de una manera...

Respuesta de silvina french

lunes, 23 enero 2006
de la ropa interior ni hablamos, no encuentro unas bragas decentes hace siglos, y si las encuentro me cobran un dineral, se que puede ser un tema "absurdo" para algunas persona, pero a mi me molesta mucho por que hay jovencitas que por que esten gorditas se tienen que vestir komo una vieja o por que no encuentran nada de su taya o por que el dinero no le llega, por un motivo o otro siempre es asi, tenemo derecho a vestirnos modernas y mas si somos jovenes pero que no nos cobren tanto por que tengo amigas delgadas que encuentran ropa incluso a 5 euros y yo por 5 euros lo maximo que me puedo comprar es 4 o 5 botones de una camisa. weno dejo d aburriros , es que me altero con estos temas y empiezo a hablar hablar... jeje

Respuesta de Rosemary Capellan

martes, 24 enero 2006
Tengo 40 años. Me siento joven, soy joven pero es que esta situacion existe desde que tengo 29 años. Hace siglos que mi cuerpo no siente el tacto de encajes y rasos y tener un camison bonito, una bata... esas cosas que tanto nos gusta a todas, no hace falta ser joven-joven, una uiere sentirse atractiva. Cuando eventualmente, tengo alguna aventura, pues me siento bastante riducula porque me gustaria estar mas "fashion" como todas, no? Es que nos humillan hasta en eso. Las delgadas se pueden poner cualquier cosa, trapos de más o menos calidad, pero cosas monas y modernas, pero por una blusa par amí se compra cualquiera un guardaropa entero y no exagero. Me estoy poniendo de una mala uva...

Respuesta de silvina french

miércoles, 25 enero 2006
Eso es lo que yo digo, para mi que la primera vez que me puse un camison bonito fue el dia de mi bautizo, por que desde entonces... si encuentro uno me lo pruebo y parece que soy una bomba y de un momento a otro voy a explotar, ya me lo tomo a risa por que no me queda de otra jejeje, yo con estos temas me pongo de muy mala leche, yo no digo que nos pongan la ropa baratisima, si no dentro de lo normal por que para mi trabajo necesito trajes de chaqueta y en la unica tienda que hay en mi pueblo cada vestidito me cuesta 150 euros minimo mas la ropa diaria...y pago alquiler alto y todas las cosas que todo el mundo tiene que pagar, Y que leches tenemo derecho a ser modernas y si tenemos parejas tener ropa interior bonita, por que yo con mi pareja llevo ya 2 años y todavia cuando me cambio de ropa tiene que ser con la luz apagada , me da verguenza de la ropa interior por que parezo una vieja de 80 años :( uff es que me altero, gracias por contestarme, eres muy maja :)