Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hoooolii (=

por CARMEN L MORALES R
domingo, 22 enero 2006
holi como estan? soi nueva .. llegue por casualidad a esta pagina i me registre!! me parecio mui intereesante las cosas ke se plantean. Yo tengo 16 años, y sisi soy gorda... para mi gusto demasiado gorda. a esta edad es algo como ke obsesiona el peso i todas esas cosas.. pero el problema es ke cuanto mas me preocupo, mas como i mas fea me veo. es como una cadena ¿no?. hay dias ke tengo el autoestima tan bajo ke ni sikiera tengo ganas de salir a la calle, como ke me da verwenza. Y ahora en el verano uffff es peor.. eso de andar mostrando no me gusta nada!!! (= lo odióóó Ahora hoy me deberia ir de viaje unos dias con mi viejo, pero la verdad no tengo ganas de ver a flia q no te ve hace mucho tiempo i "aiiii ke linda q estas" te dicen i sabes q te mienten ¬¬.. hahahah weno sha basta por hoi mouahhh de melóóóm! i gracias... aunke nadie lea esto, me sientoh mejor hahahahha becho evis!

Respuesta de clementina romero

domingo, 22 enero 2006
Bienvenida Eva!!! espero que esta pagina te sea util,porque para mi lo esta siendo,a mi me ocurre lo contrario que a vos,yo cuando mas preocupada me ponga menos como,o sea casi no como,pero ahora ando demasiado tranquila! jajaja!!!me vendria bien un poco de preocupacion jeje!

Respuesta de Moraima Yepes

lunes, 23 enero 2006
Holap, Mira No te sientas triste, porfavor... no saves ami como me preocupa ver que la gente se deprime por este tipo de motivos, no importa como luscas, eso es lo demenos, lo mas dificil de encontrar en estos tiempos es alguien en que puedas confiar, alguien sinsero y sensible, se nota que tu eres una persona muy sensible, por que sino, no te aflijirian este tema, saves lo mal que se siente que te hieran, y por eso no buscarias causarle dolor a nadie, por eso se puede confiar en ti, Lo mas Hermoso que ai es una Sonrisa en la Cara y me encantaria saver que despues de estar triste, buelves a sonreis, Yo = tengo 16 Años y me gustaria conoserte, Talves hable como un loco... pero estabien ccreo... O_o nos vemos Luego Adios! (si es que buelves a revisar tu foro)