Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Club De Gente que Le gusta La Gente Gorda!

por Moraima Yepes
viernes, 20 enero 2006
Hola.. soy Alvaro y creo Que Las Mujeres Gordas Son mas Bonitas, Me da lastima ver como Muchas se tienen tan baja auto estima y tan poca confiensa, Siendo que Tienden a ser tan beunas personas y tan Bellas, Ademas! La forma de apreciacion del cuerpo humano es un esteriotipo que an puesto lso meido masivos de Comunicacion! que la mayoria se deje influenciar por eso es algo, pero La verdad los gustos y Placeres son Algo de cada uno, Yo creo que las Mujeres Gordas son mas Hermosas Y haci Vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien Me apolla!!!! Posdata...: si nadie me apolla Llamenme loko, pero No Abusen Y_Y ESTOY ORGULLOSO DETODAS FORMAS!

Respuesta de Jorge Salinas

sábado, 21 enero 2006
YO TE APOLLO ALVARO SOY GORDITA Y AUN QUE ME GUSTARIA SER MAS DELGADA SOY BELLA POR DENTRO MAS QUE POR FUERA PERO BELLA AL FIN.

Respuesta de gladys fernandez sepulveda

sábado, 21 enero 2006
yo igual que tu pienso que es triste que las personas que estamos gorditas no tengamos auto estima y nos despresiemos tanto!! el problema de no encontrar pareja yo creo que viene de adentro. si no estas conforme con tigo misma no puedes tener una relacion bonita y mucho menos duradera asi que en vez de preocuparse por que estamos solas hay que preocuparse estar bien con nosotras mismas y no conformarnos con cualquier cosa solo por tenerle miedo a la soledad. mejor sola que mal acompañada!!!!!!!!!!!!!!! yo siempre he tenido problemas de peso y nunca me he sentido menos, ni fea alcontrario me siento sexy y bonita y no soy la unica que lo opina asi que chicas a sentirse bien en su propia carne.

Respuesta de Rosemary Capellan

lunes, 23 enero 2006
Me gusta mucho leer de un hombre estas cosas, pero siento que no es verdad. Anoche mismo, me conto alguien que cierto chico, decia de mi que era una lastima que siendo tan buena persona, simpatica y bla bla bla, mi fisico no me acompañara. Mi amiga le contesto, que tenia una cara muy bonita a lo qu el dijo, tu diras lo que quieras, pero es fea. No sabeis como duelen estas cosas, porque me dio un bajon... Eso unido a la dificultad para encontrar una pareja, van haciendo de mi una persona cada vez mas triste. Por que las gorditas no tenemos el mismo derecho al amor? Con la de amor que puedo dar, ainxxxx... a manos llenas!

Respuesta de Moraima Yepes

lunes, 23 enero 2006
Saves... Lo mas bonito de que una persona tiene por Fuera, Es Su Sonrisa, mar hermoso que eso, es si es una Sonrisa Echa de un Sentimiento bueno, los ojos de la gente muestran mucho, y solo puedo confiar en el corazon de las personas, me da igual su ficico, yo antes me enamore de una mujer que era gordita, eso nunca me importo, pero su sonrisa era la mas hermosa que alla visto en mi vida, luego, ella me rompio ami el corazon, la carne es solo carne, en un libro lei, que el cuerpo obstrulle, por que no nos deja ver el alma de la otra persona, por que nos engaña con su apariencia y por que cuando se echa a perder, solo nos causa dolor, yo que dije yo lo creo sierto, y si nisiquiera tu crees que es sierto, no le estas dando la posivilidad a alguien de que lo crea... Euterpe

Respuesta de Moraima Yepes

martes, 24 enero 2006
GENTE DEL MUNDO! DESPIERTEN! TENGO 16 AÑOS! odos creen que tengo mas... La Mayoria me esta agregando por eso... T_T pero soy menos de lo que segun parece... Losiento...

Respuesta de Noelia Montes Perez

miércoles, 25 enero 2006
Hola Alvaro, Me has encantado, Eso de que te gusten las GORDITAS es genial. Me encantaría conocerte... no es que sea muy gorda, pero tengo mis carnes, sobre todo ahora que he engordado 15 kilos. Lo que me has dejado alucinada es que tienes solo 16 años. Yo tengo 34, pero la edad tampoco importa. Te dejo mi correo, [email protected] Me llamo Elena.