Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

TENGO DERECHO A SER FELIZ......

por crisol daniela ibarra millan
viernes, 20 enero 2006
HOLA SOY GABY,COMO DICE UNA CANCIÓN POR AHI TENGO DERECHO A SER FELIZ,SOY UNA GORDA QUE HA TENIDO PAREJA DOS VECES EN SUS 36 AÑOS DE VIDA,Y QUE POR SER GORDA NO HAN SIDO CAPAZ DE VER MAS ALLA DE MI GORDURA NO HAN PODIDO LLEGAR A MI CORAZON, NO SE HAN PODIDO DAR CUENTA LO CAPAZ QUE SOY DE ENTREGAR AMOR,QUE SOY UNA MUJER QUE TIENE EN LO QUE PESA LA CAPACIDAD DE AMAR.NECESITO A UNA PERSONA QUE ME QUIERA DE VERDAD Y ME ACEPTE TAL CUAL SOY,ESCRIBANME A MI CORREO PERSONAL,[email protected]

Respuesta de Moraima Yepes

viernes, 20 enero 2006
Gabby... tu tienes un problema en las manos... el problema es que... TIENES ABSOLUTAMENTE LA RASON Y LA MAYORIA DE LA GENTE ES DEMACIADO IDIOTA PARA DARSE CUENTA! Mi Nombre es Alvaro y Opino que tienes Absolutamente la Rason, por que nada es mas importante en la gente que su Corazon, Su Mente Y Como actua (no en un sentido de raresa, sino omo actuar bien o mal con la gente, su forma de tratar al resto) Me deprime que tanta gente tan buena se deprima por gente tan tonta, la mayoria de las personas son superficiales, lamentablemente, pero por ser gordita no te hace una persona menos savia o menos tierna, una persona cariñosa, alguienq ue ame de verdad, y sepa sentir, ponerse en el lugar de otros. Vamso Muchacha ponte Feliz, Busca gente Inteligente de verdad, y no que solo busque emociones rapidas, Tu eres Brillante, Adioos!

Respuesta de gladys fernandez sepulveda

sábado, 21 enero 2006
amiga mia no te pongas asi se k hay dias k amanecemos viendo todo mas nublado pero ya pasara. lo importante es k te creas k eres una persona valiosa y sexy y veras como enseguida te llueven los galanes. suerte!!