Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gracias

por maria victoria perez
miércoles, 30 abril 2003
Les agradezco por todos los ánimos que me estan dando. Disculpen que sea un poco "pesada" -cargosa-, pero hasta que esté un poco más afianzada en el plan, siento que necesito contarles día por día cómo la paso cada día. Ahora es la hora 18:30 De mañana cuando me levanto, pienso que a la tarde o noche voy a contarles todo, así que me digo :-Valle, hoy es un nuevo día, te portas bien!. Una nueva oportunidad de vida para ser mejor persona que ayer! En general en cuanto al plan fue mejor; en cuanto a mi estado anímico: estuve con muchos nervios, aunque mejor controlados,( los problemas fueron duplicados en cantidad a los de ayer). Si califo el día de hoy (aunque aún no terminó, ya que iré a las 20:30 al grupo de Alco y luego a las 22 al colegio a dictar clase hasta las 23 hs.), en nota le tengo que poner 7! . O sea no está tan mal...

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

miércoles, 30 abril 2003
Pesada?? Túuu???? Jajaja que boba eres mujé! Yo por lo menos estoy encantada de que nos cuentes como te sientes día a día. Yo al principio necesité contar a diario como iba pq así veía vuestro apoyo hacia mi en mis primeros días de dieta. Ahora que lo llevo mejor, mas que hablar yo de como me va (q lo hago los lunes o cuando me siento algo de bajón) me gusta leer a los demás y prestar ayuda si puedo a personas como tú que nos necesitan en estos momentos. Así que yo encantada de que nos cuentes tu día a día. Si te sirve te puedo decir que hoy mi día ha sido de un 9 jeje. Estoy genial, aunque algún día de bajó me viene como a cualquiera, pero entonces me meto aqui, os leo y me recupero nuevamente. Una cosita, se q no decia persarme hoy, pero tenia muchas ganas de ver el 111 en la bascula y lo he visto :D:D. De 116 a 11 ya, q ilusión de verdad. Estoy deseando ver el 109 y luego mi meta será ver el ansiado 99 y kitarme una cifra mas. Me motiva mucho pensar en lo que llevo perdido y en las ganas q tengo de ver otros números en la báscula, pero que sea pa'bajo no pa'rriba jajaja. Pos na, mañana nos cuentas eh??? MUACKSSSSS

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 30 abril 2003
¡No eres pesada en absoluto! Hay gente que viniendo de vez en cuando les sirve, y otra que necesita venir más a menudo, eso da igual. Si te sirve de estímulo, como si vienes varias veces al día, de verdad que no importa. Te veo muy animada, y eso pronto empezará a dar sus frutos, créetelo como hasta ahora, y verás... Ten paciencia y recibe un besito.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

miércoles, 30 abril 2003
Valle guapisima, cuanto mas te conozco mas convencida estoy de que lo vas a lograr. Eso de levantarse diciendo "lo voy a lograr" "soy mejor que ayer", me parece fantástico. Ven cuando quieras, cuentanos, felicita, llora, haz lo que quieras. Aunque no lo creas tu tambien ayudas a los demás. Fijate, lo de la nota diaria me ha gustado... Ejem.. Yo hoy me voy a poner un seis. Glups. Mañana en el grupo os cuento ¿vale? Une besito.

Respuesta de encarna rodriguez

domingo, 05 enero 2003
Muy bien guapisima!! como ya te dije veo fuerza en ti para logralo y lo estas demostrando!! Me encanta con ke energia te levants cada dia tomarré nota y yo tambien lo haré asi. Un besazo y animo tu puedes!!! Sirena18

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 05 enero 2003
Son todos geniales!. Nuevamente muchas gracias!