Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VIERNES

por Pablo Ficher
viernes, 20 enero 2006
Bueno....parece mentira pero ya estamos a viernes jeje como pasa el tiempo, nada, comentarles, mi perdida de peso fue de 800 gr. asi que, de 80 paso a pesar 79.2...no es mucho, la verdad pero me alegra haber dejado el ocho y esto me da animo para seguir adelante..como os fue a [email protected]? :)

Respuesta de cris becerril

viernes, 20 enero 2006
Te felicito!!! te parecen poco 800 grs, caray, está muy bien. A mí tampoco me fue nada mal, bajé un kilito justo, asi que 65,900. Voy bien, espero seguir así. Un beso para todas y buen fin de semana.

Respuesta de marta castell

viernes, 20 enero 2006
Pues a mi la verdad no me fue muy bien, ya saben mi cumpleaños y ademas ayer me dio un poco de depresion cuando fui a sears y me vi en un espejo, y tipico, comi de mas, pero bueno, ademas de que comi de mas creo que el ejercicio me sirvio para no aumentar al menos. Sigo igual 97.00 Un beso Miriam

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 20 enero 2006
Hola , lo siento pero hoy no me he podido pesar ya que esta mañana he tenido que salir temprano, pero no he querido desperdiciarla ocasion de entrar mañana os lo digo vale besos Maria de tarragona

Respuesta de Karina Zúñiga

domingo, 22 enero 2006
tarde pero estoy.Nada de nada, seguimos en 64 kilitos. Besos Marta

Respuesta de martha beatriz ortega

lunes, 23 enero 2006
hola aca toy , tardeee pero bueno se me complico un poco trabajo , nino, esposo etc ,pero mi peso es 95.45 volvi a lo de antes a ver se ahora si bajo mas un beso a todos nos vemos el viernes chau noelia.