Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A TODO EL FORO , INOFORMAR DE PATRICIA PADRON

por myke tyson
jueves, 19 enero 2006
BUENO, HE VISTO QUE POR AHI , LE PIDEN QUE SE PONGA EN CONTACTO, QUIERO DECIROS QUE ANDA EN LA CLINICA, Y ESTARA UNOS TRES O CUATRO DIAS, PK LE HA DADO UN COLICO Y CONQUE TIENE INFECCION EN LA ORINA, Y QUIEN LA CONOCE SABE QUE HACE POCO LE EXTIRPARON UN RIÑON , PUES QUIEREN ASEGURARSE QUE ESE RIÑON QUE LE QUEDA , NO SUFRE NINGUN DETERIORO,ELLA HA MANIFESTADO MUCHISIMAS VECES SU HISTORIA PERO CUIDADO CON TODAS LAS PASTILLAS QUE DAN PARA LAS DIETAS, NO FIARSE DE LO QUE DICE EL VECINO, YA VEIS QUE PUEDEN SURGIR MUCHOS PROBLEMAS PORQUE ALGUNOS QUIEREN GANAR DINERO A COSTA DE NUESTRA SALUD, HE HABLADO CON ELLA Y AUN QUE ESTABA BASTANTE TRISTE PK YA ESTE AÑO PASADO YA IBAN VARIAS VECES, ELLA ES UNA LUCHADORA Y SE QUE SALDRA Y VOLVERA A DAROS ANIMOS A TODAS AQUI, POR ESO LA QUIERO TANTO TANTO, PORQUE SIEMPRE ESTA POR LOS DEMAS, UN SALUDO A TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS, QUE ME CONOCEN Y LOS QUE NO, YA SABEN DONDE ENCONTRARME EN WWW.OBESOS.ORG , PERO SIEMPRE ME ACUERDO DE VOSOTROS Y MIRO DE VEZ EN CUANDO TODO LO QUE ESCRIBEN , UN BESO A TODOS Y OS IRE CONTANDO LO QUE SEPA DE PATTY, ALGUN DIA OS CONTARE LO QUE ESA MUJER SUPONE PARA MI,ES COMO UNA ESTRELLA QUE CONOCI HACE DOS AÑOS, DESDE AQUI LE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE SE RECUPERE LO ANTES POSIBLE PARA PODER REIRNOS COMO SIEMPRE MANEL

Respuesta de Jorge Salinas

jueves, 19 enero 2006
GRACIAS POR INFORMARNOS DE PATTY SI HABLAS CON ELLA LA SALUDAS DE MI PARTE . LUPE G.

Respuesta de Andrea Rojas

jueves, 19 enero 2006
Gracias manel por la informacion , ya me extrañaba que no la veia conectada al messenger... mañana la llamo a su celular para saber como sigue!!!!

Respuesta de cris becerril

viernes, 20 enero 2006
Gracias Manel por tenernos al tanto, mándale un besito y que deseo que prontito esté en casa recuperada. Saludos, Mariel

Respuesta de Oscar Lau

viernes, 20 enero 2006
espero que pati este mejorando y que sepa que se la extraña por estos lugares. vamos arriba pati!!!!!!!! un beso grande amiga!! de nancy la uruguaya.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 20 enero 2006
Manel si te pones en contacto con ella mandale un beso muy fuerte de mi parte y otro a ti tambien por supuesto , Maria de tarragona

Respuesta de myke tyson

viernes, 20 enero 2006
HE HABLADO CON ELLA ESTA MUY BIN , RIE, ESTA TRANQUILA, ESTABA CON TODA SU FAMILI POR ALLA, LE HE DADO RECUERDOS DE TODOS, ELLA YA SABE LO QUE LA QUEREIS.,Y ELLA TAMBIEN OS QUIERE MUCHO, AHORA SOLO FALTA ESPERAR QUE LOS MEDICAMENTOS SURTAN EFECTO Y LA INFECCION REMITA, UN BESO A TODAS, MARIAAAAAAA BONITA COMO ESTAS CORAZON, NO SE NADA DE TI, ULTIMAMENTE, JEJEJEJE, ME HAS ABANDONADO COMO EL REXONA, MANEL