Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me uno de nuevo...

por Pablo Ficher
martes, 17 enero 2006
Bueno, os comento...hacía tiempo que no me pasaba por aqui...el caso es que, ahora vuelvo, y con una forma diferente de ver la dieta... Simplemente voy a CAMBIAR mi forma de comer para SIEMPRE... Mi meta es perder 15 kg(mido 170 cm y peso 80 justos...) Cosa que quiero hacer (y de echo no me quiero proponer tiempo pero, me gustaría perderlos en 3-4 meses) Ya os ire comentando como me va los viernes, y espero poder leeros a vosotros tambien, y juntos todos, recibir y dar apoyo

Respuesta de Eduardo Mina

martes, 17 enero 2006
QUE BIEN ESPERO QUE LLEGES A TU META ES CUESTION DE MENTE TU MENTE TIENE QUE SER FUERTE Y TU ESPIRITUD LUCHADOR

Respuesta de Eduardo Mina

martes, 17 enero 2006
QUE BIEN ESPERO QUE LLEGES A TU META ES CUESTION DE MENTE TU MENTE TIENE QUE SER FUERTE Y TU ESPIRITUD LUCHADOR

Respuesta de Rocio Gaspar

martes, 17 enero 2006
Yo tambien me uno de nuevo...soy Gabi...yo mido 161 y peso 92.6 kilos. Tengo tambien la intencion de llegar a mi peso ideal de 59 (bastantito q bajar eh???). Yo no quiero hacerlo a la carrera porque se q eso no es saludable, mas bien hacerlo como es debido queriendome y cuidandome mucho. Vamos a ver como nos va. Buena suerte y mas q nada mucho amor para ti misma.

Respuesta de aide vazquez

martes, 17 enero 2006
Sean REbienvenidas las dos. Mucho ánimo y todo el apoyo que necesiten. Cariños. Paty Padrón.