Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HORA DE IR AL GIMNASIO

por graciela rios
sábado, 14 enero 2006
Hola niñas, cómo están? Solo quería decir que no entraré tan a menudo a partir de ahora en el foro, en vacaciones claro no había problema, pero no tengo prácticamente tiempo de conectar los días de cada día, el trabajo, la familia...., además me he propuesto ir al gimnasio a partir de este lunes que viene ya que falta me hace que estoy todo el día sentada en la oficina, la gimnasia es una recomendación para todo el mundo, aunque más que para adelgazar se tendría que tomar como un actividad importante para el cuerpo y la mente. También intentaré vigilar lo que como y cuando me vengan ganas de zamparme la nevera, pensaré en que no es comer lo que quiero e intentaré respirar, relajarme y ....ya os contaré, de momento este es mi plan, no voy a añadirle nada más, no por nada, sino por que no he encontrado nada que me convenciera en mi pueblecito, y sí, imagino que en Barcelona algo habrá, pero estoy como a unos 50 km de la ciudad, esto es más pueblo y la verdad no cuenta con lo que yo andaba buscando, pero no importa, por el momento a ver que pasa, así que ya os diré si la cosa va bien o no. Un beso a todas, nos iremos viendo. Luisa (P.D. Sandrita niña ¿dónde estás? :)

Respuesta de EUNICES ORALIA SANCHEZ SANCHEZ

domingo, 15 enero 2006
MI QUERIDA LUISITA: ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES LISTA PARA IR AL GYM , Y BUENO MAS QUE NADA TE VA A RELAJAR , TE LO DIGO PORQUE ASI ME PASA AMI CUANDO ESTOY CON ANSIEDAD..... Y BUENO ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO , PERO CREO QUE JUGAMOS AL GATO Y AL RATON ..JEJEJ PERO NO TE PREOCUPES YA HABRA TIEMPO PARA PLATICAR COMO NOS ESTA YENDO ...ESTAMOS EN CONTACTO AMIGA RECIBE SALUDOS TU AMIGA SANDY

Respuesta de Jorge Salinas

lunes, 16 enero 2006
ESA ACTITUD ME ENCANTA LUISA ECHALE MUCHAS GANAS YA SOMOS MAS LAS QUE LA ESTAMOS AGARANDO EN SERIO .

Respuesta de aide vazquez

martes, 17 enero 2006
Te felicito Luisa, excelente decisión esa de ir al gym, yo admiro mucho a quienes además de cambiar hábitos de alimentación también hacen ejercicios, esa es la fórmula perfecta en realidad, pero mi punto débil. Yo ya no tengo que bajar más kilos pero precisamente por no acompañar el plan con el movimiento adecuado quedé más floja que una gelatina jajaja, pero es que ufff, me da un fastidio que nada mas lo pienso y ya me cansé. Pero la pura verdad es que así mismo es que debe ser, ambas cositas combinadas y lo tenemos asegurado el éxito. No entrar tan seguido pues bueno, las responsabilidades obligan, pero roba unos minutitos de vez en cuando que siempre es lindo saber de ti y tus cosas, vale? Un Abrazo pues y manos a la obra. Cariños. Paty Padrón.