Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CUIDADO CON LA BEBIDA DIETETICA CLIGHT

por Andrea Rojas
viernes, 13 enero 2006
Bueno amigas(os), antes que nada, después del desastre descontrolado de las fiestas por fin este lunes comencé mi tratamiento dietético con el pie derecho... quiero contarles algo muy curioso que DESAGRADABLEMENTE descubrí hoy en la mediodía en el frente de mi casa... a mi no me gustan las gaseosas o bebidas carbonatadas supuestamente “light” así que prefiero las bebidas instantáneas con sabor a frutas como el CLIGHT, el LIVEAN, o el NESTEA CON NUTRASWEET... de los 3 el que mas me gusta por el sabor y porque NO MANCHA LOS DIENTES es el LIVEAN... simplemente se agrega en 1 litro de agua y listo una bebida sabrosa que disfraza el agua que hay que estar tomando a diario y que en mi caso beberla sola a veces me da nauseas... bueno voy al punto por el que estoy escribiendo todavía asombrada... por ahí hay un dicho que reza “LA NATURALEZA ES SABIA” había mucha brisa así que aproveche y como me tocaba, (entre otras cosas) cortar mas de 8 pliegos enormes de cartulina color bronce y dorado perlados para unas tarjetas de 15 años que le estoy haciendo a una cliente, decidí sacar equipo de sonido, guillotina, regla, lápiz y mesa para el frente de la casa aprovechando que hay bastante luz solar para poder marcar el color bronce que es muy oscuro. Eso fue como a las 2:00 de la tarde hora de Venezuela, para los que no lo sepan vivo en el Edo. Zulia así que el calor aquí es espantoso y es una bendición sentir algo de brisa, de todas formas como a la hora de estar sentada me dio sed así que busque y prepare un sobre de CLIGHT FRESA, y me serví un vaso bien grande con bastante hielo, cuando voy al frente me preocupa que las moscas se fueran a parar en el vaso (llovió en estos días y andan alborotadas), y decidí ponerlo a mi lado en el piso para vigilarlo porque los cartones me ocupaban toda la mesa, simplemente miraba hacia abajo y ahí estaba el vaso... QUE TIENE ESTO DE RARO??? QUE ME ASOMBRO??? NO Habían MOSCAS!!! Osea... desde que me senté habían un par de moscas molestando y al rato llegaron como 2 mas que no hallaba como matar PUES LO QUE ME ESPANTO FUE VER QUE ESOS ANIMALES NO SE ACERCABAN POR NADA DEL MUNDO AL CLIGHT!!!!, se paraban en todos lados, que sobre el brazo de la guillotina, sobre el lápiz, sobre las reglas PERO NO TOCABAN EL VASO!!! me causo curiosidad y decidí hacer un experimento... fui a la cocina y con los dedos hice una pequeña porción de “pasta” húmeda de NESTEA CON NUTRASWEET (del importado que viene en frasco de vidrio, no del falso ese que hacen en Venezuela que tiene mas azúcar que el normal y lo tildan de LIGHT), abro un sobre de LIVEAN PIÑA y preparo otra pastica húmeda con esa bebida y destapo otro sobre de CLIGHT FRESA y hago lo mismo... pongo todo en un plato bien separados y los coloco sobre uno de los parlantes del equipo de sonido mientras trabajo los vigilo... a las 4 de la tarde (1 hora despues) LAS HORMIGAS Y LAS MOSCAS gozaban y tenían un hermoso picnic SOBRE EL NESTEA Y EL LIVEAN... Y EL CLIGHT NI LO TOCARON!!!! No me quiero imaginar como tendremos los intestinos llenos de ese QUÍMICO los que vivimos tomándolo ahora si me asuste QUE LAS HORMIGAS Y LAS MOSCAS NO QUIERAN ESE QUÍMICO ES SEÑAL DE QUE NO ES MUY SANO QUE DIGAMOS... esta que esta aquí todavía pasando el susto a decidido NO TOMAR MAS ESA MARCA DE BEBIDA DIETÉTICA no valla a ser que ni dios lo quiera me provoque a largo plazo un cáncer intestinal o algo así... ASÍ QUE AMIGOS “MOSCA” CON ESA BEBIDA INSTANTÁNEA!!!! Y SI NO ME CREEN HAGAN LA PRUEBA... revice los ingredientes del livean y del clight y tienen casi los mismo con la diferencia de que el livean tiene pulpa de fruta deshidratada y vitaminas C y E, y el clight NO TIENE NADA DE ESO SOLO "JUGO de frutas y que NATURALES" (cosa que ahora DUDOOOO!!!)...

Respuesta de aide vazquez

sábado, 14 enero 2006
Bueno Gaby, ya nosotras lo conversamos y pienso igual que tú, fuera de la pulpa de frutas que dicen tener el livean y no el clight tampoco yo encontré mayor diferencia en los ingredientes de uno y otro. Y estaba pensando yo... será por eso chica que cuando yo voy a la finca, con ese calorón cuando todo el mundo anda con su cervecita en la mano y yo toda light con mi cliht (jiji) no me pican los zancudos y con los demás hacen fiesta?? Lo seguiré usando como repelente de insectos entonces. Lo que si es cierto a todas estas, es que a nosotras dos no nos van a poder aplicar aquello de "muchacha, te van a llevar las hormigas" porque mira que yo he tomado clight como loca jajajaja. En resumen, para el calorcito de la tarde, par de guayabitas, hielo y agua en la licuadora mi hermana, porque natural y dietético sólo eso parece. Besos pa ti. Nos vemos en el espejo pues. Paty Padrón.

Respuesta de jorge correa

lunes, 16 enero 2006
Yo no conozco ni el Clight ni el levean, el nestea si. Pero me acuerdo que hace unos años habian unos polvos llamados Tang, y salió un estudio como que no eran muy recomendables vamos... Tal vel deberias tomar tes normales, o tisanas y dejarte de polvos... Saludos

Respuesta de Eduardo Mina

lunes, 16 enero 2006
Hola saludos desde Maracaibo Pues algo a mi me paso con la Gelatina Clegi pues prepare una este fin de semana de fresa y me cayo en las manos pues en color no salio allí aun tengo la mancha. Me imagino las paredes del estomago pegado de ese color. Lo que no se si pasa con las demás gelatinas que venden en el mercado que son mas claras pero las Clegi son muy fuerte en el contenido del colorante. Gracias por la información.. ASÍ QUE ATENCIÓN TODOS CON ESOS PRODUCTOS

Respuesta de Jorge Salinas

lunes, 16 enero 2006
YO TE AGRADESCO MUCHO LA INFORMACION POR QUE MI FAMILIA Y YO LO CONSUMIMOS EL CRISTAL LIGHT Y ME HAN DICHO QUE ES MALO PERO UNA VEZ MAS ES IMPOSOBLE IGNORARLO YO NO ME HABIA PUESTO HA PENSAR EN ESTO QUE USTEDES COMENTAN.