Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VIERNES: SEGUIMOS?????????

por cris becerril
viernes, 13 enero 2006
Después de este pequeño período de vacaciones de los viernes, yo vuelvo con ganas de volver porque a mi me ayuda mucho, por eso espero que me acompañen y se añadan [email protected] los que quieran. Para las que son nuevas les cuento de que va, es sencillo, cuando aparece un post que pone Viernes, alli dejamos nuestro peso, y es la forma de llevar un control semanal y conjunto. Asi vemos los progresos o no de cada uno, nos apoyamos mutuamente, con consejos, con tirones de orejas y tambien con palabras de aliento. Se animan? Bueno, les cuento diciembre fue fatal, no fuí capaz de controlar nada, asi que de pesar 64.100 el 2 de diciembre, hoy 13 de enero de 2006, mi peso es 66.900, ya ven, sin palabras... Pero bueno, estoy decidida y mi meta es este año, a ser posible en el verano, llegar a mi peso más o menos ideal entre 58-60. Bueno, [email protected] lo dicho, espero ver gente nueva, y como siempre a Marta, Noelia, Patita Mella, Maria de Tarragona, que espero que ya te hayas recuperado del trajin de trabajo en las fiestas, Lluisa, Gabiota y a nuestras incondicionales Patty y Liber, que a pesar de haber alcanzado su peso ideal, siguen aquí ayudandonos. Por cierto, alguien sabe algo de Liber???? Espero que estes bien y que sepas que se te extraña. Si me olvidé de alguien, perdón tengo una memoria frágil. Besos, Mariel

Respuesta de aide vazquez

viernes, 13 enero 2006
Claaaaaaaaro que seguimos, los viernes son muy importantes para mi por lo menos. Yo sigo bien, increible tomando en cuenta que soy un desastre con las hallacas (plato típico venezolano en navidad) No me había pesado en todo este tiempo, lo hice hoy bien temprano para luego venir a reportarlo aquí. 62 Kilates. Buena cifra, que esto si funciona, comí tranquila en navidad y año nuevo (esos dos días nada mas, con una salidita extra el día 26 de dic) del resto pude mantener el plan. Comencemos pues el año, me encantan los nuevos comienzos, porque están blanquitos y limpios para escribirles la historia que decidamos. LIBER ESTÁ BIEN, UN POCO LIADITA CON LAS FECHAS YA SABES MARIEL, PERO SANITA Y BELLA COMO SIEMPRE, YA APARECERÁ POR AHÍ EN ALGÚN MOMENTO, CUANDO LA VEA LE DOY TUS SALUDOS, PERO TRANQUI QUE ESTÁ SUPER. Ánimos para [email protected] y vamos a darle la cara al 2006, que si podemos!! Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de Oscar Lau

viernes, 13 enero 2006
hola me llamo nancy tengo 31 años,3 hijos peso 90k y mido 1 70. empeze otra vez! el martes 10 pero aca estoy para llevar el control del peso con ustedes asi no estoy sola. confieso que no estoy haciendo ejercicios porque los odio jeje,pero algo hare lo que quiero es empezar de apoco esta vez y no enloquecerme como hago siempre porque me canso y largo todo. bueno amigas las saludo y se cuidan. chau nancy.

Respuesta de Karina Zúñiga

viernes, 13 enero 2006
Obvio que acá estoy dispuesta a este año llegar a mi peso ideal y quedarme alli para siempre. Llegue a dicienmbre con 63 kilos y por las fiestas subi a 65, pero me puse las pilas y mi peso de hoy es.... 63,900 kg. Jajajaja, asi es bueno empezar el año.El viernes es super importante para mi asi que aca estamos para las viejitas ya en esto y para todas las que se quieran unir a nosotras.Un besote desde argentina.Marta

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 13 enero 2006
Por fin acabaron las Navidades, hemos sacado los adornos, el arbol, los niños ya se han ido al cole,el marido al trabajo, tu tambien, y llego el momento: una empieza ya a mirar la bascula de reojo y parece que hasta esta esbozando una sonrisa ironica como diciendo ven acercate un poco mas, y tu intentas evitar el encuentro pero has limpiado la cas de arriba abajo,sacado el perro a pasear... y ya no tienes mas excusa tiens que subir y por fin lo haces y.... jajaja despues de esta tonteria os dire que ya hemos empezado que tenemos un camino por delante y un monton de propositos para este añoque algunos se quedaran en el camino y otro lograremos cumplirlos pero por favor haceros 2 propositos y lograrlos cumplirlos este año y el otro y el otro quereros muchisimo porque sois la persona mas importante que teneis, y ser todo lo felices que podais porque estais en vuestro derecho y con eso conseguires querer a las personas que estan a vuestro lado y hacerlas tambien felices. Vale y despues de todo esto os dire que me pese y arranco este año con la bonita cifra de 77,400 que engordado un poco estas fiestas pero no importa porque el año pasado por estas fechas pesaba 89,600 asi que las/os que empiezan animo porque se puede conseguir y mas si nos apoyamos mutuamente muchos besos Maria de Tarragona

Respuesta de martha beatriz ortega

viernes, 13 enero 2006
Hola a todos, como mis companeras aca estoy y seguimos en la lucha diaria y por supuesto con los viernes que ayudan mucho con el control de peso , bueno mi peso de ahora es 97.70, la verdad no entiendo mucho porque lunes me pese y pesaba 95.50 pero bueno a seguir . Y ahora si estoy entusiasmada porque es el cumple de mi bebe el 28 de marzo y quiero rebajar unos kilitos. bueno un beso para todos y nos vemos el viernes que viene, chau

Respuesta de Andrea Rojas

viernes, 13 enero 2006
Amiga a qu me tienes... feliz año!!!! (bien atrasado) jajajajajaj, bueno yo comence mi tratamiento nuevamente este lunes y tengo intenciones al menos de perder otros 20 kilos mas de aqui al mes de agosto y por fin quedar por debajo de los 100kgs peso que no veo desde hace casi 20 años jajajajjajaj... bueno el sabado proximo me toca consulta asi que aver que desastres hice, por la balanza de mi casa se que solo subi 1 kilos durante las fiestas estoy portandome muy bien a ver si logro bajar ese kilos mas 2 mas para que la doctora no me muerda cuando valla jajajajja... saludos!!!