Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola soy nueva!

por leida rojas
jueves, 12 enero 2006
Hola a todas! Me llamo Alejandra, y tengo 30 años. Muchas veces he entrado en esta pagina, pero hasta ahora no me he atrevido a escribir ningun mensaje. Lo que tengo en comun con la mayoria de vosotras, es mi exceso de peso, y las ganas de perderlos, aunque no se como..Bueno, no es que no lo sepa, sino que parece que no me quiero dar cuenta, porque solo hay una forma.. Me gustaria contactar con chicas que lo esten pasando como yo,y que se animen a unirse a esta gran batalla, que es la de perder peso. Bueno, no me quiero enrollar mas, que para mi primer mensaje, ya esta bien, y no quiero dar la lata. Un beso para todos!

Respuesta de cris becerril

viernes, 13 enero 2006
Hola Alejandra, y bienvenida, al principio cuesta entrar, pero ya verás que con el tiempo uno se siente como cuando se encuentra con un [email protected] para tomar un cafe. Además de servirnos de gran ayuda, nos permite conocer gente estupenda de todas partes del mundo que nos tienden una mano amiga. Así, venga, animate y decidete, porque mientras no te decidas realmente a bajar de peso y no lo conseguirás, asi que hoy puede ser el comienzo, no dejes pasar el día, siempre hay recaidas o las suele haber, pero si realmente estas decidida a controlar tu alimentación, comiendo sanamente y realizando ejercicios, ya verás lo bien que te irás sintiendo. Saludos y espero seguir leyendote. Mariel

Respuesta de aide vazquez

viernes, 13 enero 2006
Bienvenida Ale, lo que te dice Mariel resume muy bien lo que queremos y hacemos por aquí. Ciertamente, la decisión siempre estará en tus manos, anímate a comenzar y aquí estamos para darte la mano. Saludos. Paty Padrón.

Respuesta de Jorge Salinas

viernes, 13 enero 2006
HOLA ALEJANDRA BIENVENIDA AQUI TODAS ESTAMOS ES LA MISMA LUCHA COMO DICEN MIS COMPANERAS AQUI TE VAS A SENTIR MUY BIEN TODAS TE APOYAREMOS EN LO QUE NESESITES UNA VEZ MAS BIENVENIDA. LUPE G.

Respuesta de PINO GENOVESE

lunes, 16 enero 2006
Hola Alejandra, acabo de leer tú mensaje, es la primera vez que entro y que escribo algo aquí no se muy bien como funciona esto pero a mí tambien me gustaria tener a alguien como para darnos animos mutuamente, cuidate. Me llamo Emi y tengo 35 años.

Respuesta de Eduardo Mina

lunes, 16 enero 2006
SIEMPRE HOY UNA PRIMERA VEZ.. asi que Bienvendida lo importante es conectar tu cuerpo con la mente ... creo que ese es el poder para adondicionar tu cuerpo y tener la voluntad de bajar de peso.. pues Alejandra te dijo A LUCHARRR POR LA JUSTICIIIA... pero en nuestro caso A LUCHARRRR POR LA SALUD que es para muchas nuestra meta una buna salud y claro una buena estetica.. saludos desde venezuela cuanta con migo.. yasunari

Respuesta de leida rojas

jueves, 19 enero 2006
Muchas gracias por vuestra bienvenida, no lo esperaba...Ultimamente no estoy muy animada, y vuestras respuestas me han hecho sentir muy bien. Espero conoceros a todas Un abrazo