Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA!!!!!

por Olga Olga
jueves, 12 enero 2006
Hola todas/os. Bueno para los q me recuerden vuelvo a ser yo, para los q no me conozcan soy Carmen y tengo 32 años, gracias por las felicitaciones de ayer!!!! Estoy embarazada, llevo una niña dentro, Silvia, ya estamos de 28 semanas y se mueve muchísimo. Mi niña está perfecta. La mami, q soy yo esta bien, he dejado de trabajar ya, pq el cansancio empieza a ser preocupante así q estoy en casita. Ahora solo falta q retome el hábito y vuelva a entrar en la página de forma más seguida. Poco más q decir, al menos q se me ocurra ahora. El tema peso lo llevo muy bien, la verdad, no hago ningún esfuerzo alimenticio, pero parece q la vida y la comida sana hacen su efecto. Pero q nadie se asuste, se perfectamente q no es el momento de pensar en el peso!!!. Besos, CARMEN

Respuesta de cris becerril

jueves, 12 enero 2006
Me alegro que todo vaya bien, y que hayas reaparecido. Descansa todo lo que puedas que cuando la peque este fuera ya verás..., aunque es un cansancio super gratificante.Un beso, Mariel

Respuesta de aide vazquez

jueves, 12 enero 2006
Hola Carmen, ayer cuando hablábamos esta cosa se quedó como muerta hija mia, no enviaba los mensajes, no se movía en fin... al final me desconecté. Pero ya lo sabes, que te quiero un montón, que espero todo marche como debe ser y que siempre los llevo conmigo. Besos a Silvia, cariños a Jose y pa ti lo de siempre, mi amistad incondicional. Saludos por allá. Paty Padrón.

Respuesta de graciela rios

jueves, 12 enero 2006
Felicidades con retraso por tu cumpleaños y por tu embarazo, disfrútalo, es una experiencia única. Un abrazo, ya nos iremos viendo por aquí. Luisa

Respuesta de martha beatriz ortega

viernes, 13 enero 2006
Hola Carmen bueno me pone muy contenta que tu embarazo marche lo mas bien y te felicito recien me entero que es una nena hace mucho tiempo no entraba al foro , feliz cumple atrasado , bueno un beso y aprovecha bastante y decansa mucho porque despues viene lo bravo pero lo mejor , saludos noelia .