Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PIDO INFORMACION PARA EL CHAT PORFAVOR

por EUNICES ORALIA SANCHEZ SANCHEZ
martes, 10 enero 2006
HOLA A TODOS ESPERO QUE TODOS LES ESTE YENDO BIEN , Y QUE LE ESTEN ECHANDO GANAS A TODO LO QUE ESTEN EMPRENDIENDO PARA ESTE 2006 , YA QUE MI META ES QUERERME A MI MISMA Y LO ESTOY LOGRANDO DIA CON DIA , ME QUIERO Y RETEQUIERO JEJE BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMA ACERCA DEL CHAT LES AGRADECERIA MUCHO , LOS QUIERO MUCHO Y SIEMPRE ESTAN EN MIS PENSAMIENTOS... AMIGA LUISA TE ECHO DE MENOS...ECHALE MUCHAS GANAS Y FUERZA QUE TU PUEDES .... SALUDOS A TODOS LOS DEMAS SIN MAS SU AMIGA SANDRA PALS [email protected]

Respuesta de cris becerril

miércoles, 11 enero 2006
Hola Sandy, te refieres al chat de la página, no tiene ninguna complicación, entras y es bien sencillo, pero en mi caso nunca encuentro a nadie, como es reciente... Un besito, Mariel

Respuesta de Jorge Salinas

miércoles, 11 enero 2006
HOLA SANDY CREO QUE ANOCHE ESTABAS EN EL CHAT CUANDO TU ESTRASTE YO AL POCO RATO SALI PASE UN MUY BUEN RATO CON ANNIE Y YAMMIL YO SOY LUPE SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE ME ENCANTA PLATICAR AUN QUE SEA EN RATOS TODO ESTA DE PONERNOS DE ACUERDO EN LA HORA ESCRIBEME.

Respuesta de graciela rios

miércoles, 11 enero 2006
Sandritaaaa, cuando te quieres meter a chatear??? ;)

Respuesta de EUNICES ORALIA SANCHEZ SANCHEZ

miércoles, 11 enero 2006
HOLA LUISITA ; PUES NO SE DIME CUANDO PUEDES TU YA QUE NO TENEMOS LOS MISMOS HORARIOS Y YO ESTOY EN CASA DESDE LAS PM HORA MIA ,,ASI QUE DIME QUE HORARIOS PUEDES TU Y LOS DEMAS HAGAMOS UN ESFUERZO PORQUE YA UNIDOS NOS PODREMOS DAR MAS APOYO NO CREES? UN BESOTE TU AMIGA SANDY